Para empezar colgando la foto mas grande, asi no podemos qpreciar nada.
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
no sabia bien como hacer lo de las fotos.. habia puesto tamaño que venia por defecto aver si asi va mejor..
No está nada mal, pero nada-nada mal, si te estás iniciando. ¡Interesante momento!
Unos consejillos: Busca encuadres menos obvios que éste, con el grupo musical centrado y 100% frontal. Es una foto muy de turista. Googlea y busca "regla de los tercios" (que aunque no es una ley inquebrantable, ayuda a conseguir composiciones efectivas).
Fíjate en los fondos (tan importantes casi como los motivos) a la hora de componer: Por ejp., puedes moverte para que a uno de los personajes no le quede un monumento encima de la cabeza o puedes reducir la profundidad de campo para destacar más el motivo de forma que no se confunda con el fondo (o, directamente "cargártelo" si no es interesante). Para ello juega con las focales y con el diafragma.
Normalmente los B/N's deben cubrir toda la gama de los grises posible, desde los blancos-blancos a los negros-negros. Aquí se echan en falta los negros-negros. Poténcialos o baja la luz y contrasta.
Cuida la horizontalidad. La foto está un pelín caída a la izquierda. Aunque tiene fácil remedio: Rota hasta que esa barandilla quede paralela al borde bajo de la foto.
Salu2.
Suscribo plenamente el comentario de Wekurtz y aplaudo sus "consejillos". Has dado toda una lección en un post. Es muy difícil decir tanto y tan bien en tan pocas palabras. Para Menork Rubik, Ánimo, sube más fotos. Saludos.
7D, Canon 15-85mm, Canon 70-200mm F4 L IS, 50mm, 1.4, Speedlite 430 EX II
Opino que wekurtz ha estado acertado, veo la foto como con falta de contraste si , me faltan negors, la veo muy deslabada, enderezala y sube pelin los negros
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
ejejje muchas gracias por contestar, la foto esta directa escaneada el negativo y subida.. intentare subir los negros y enderezarla pero nunca e usado el ps aver que sale.. ara me lo estoy descargado ya hare practicas y la subo otra vez aver si mejora..
un saludo.
Marcadores