Foto tomada un un Dispensario de la Dindefelo ( Senegal )
![]()
Uhhh, esto promete... ¡¡Queremos una copia más grande!! ¡¡Queremos una copia más grande!!
Me sumo a lo de la copia más grande...qué maravilla no? qué colores, qué composición, qué primer y segundo plano...no tengo tengo el suficiente lenguaje fotográfico ni la experiencia para decirte punto por punto por qué me gusta tanto tu foto...tan solo te puedo decir que ha sido verla y removerme emociones y de eso si que sé. Me han entrado unas ganas locas de coger un avión...Enhorabuena.
Es que hacer una foto así y ponernos una copia de 500x300... vamos, ¡¡es para matar al autor por exceso de crueldad!!
No, se si este es el tamaño que os referis, soy un poco novato en eso, y no controlo mucho,,,
¡¡¡¡Madre mía!!! ¡¡¡Que alguien llame a NatGeo!!!
Foto de la semana, del mes y del año.
¡¡¡¡¡Vaya momentazo!!!!!, ahí con las galletas María, la expresión de amor de la madre, la mirada de circunstancias del niño... Composición maravillosa, dejando aire lateral (los personajes abandonan la escena) y viéndose la ventana de atrás y la actividad interior. Impresionante uso de la profundidad de campo. Colores fantásticamente controlados, nitidez de lujo, texturas... DE PREMIO PERO YA.
MI MÁS CÁLIDA Y SINCERA ENHORABUENA. Qué delicia poder ver una foto así en este foro...
Última edición por WEKurtz; 12/11/10 a las 18:07:04
Y yo que entraba para que me brearan, y me encuentro con esto,,,
De veras que muchas gracias,,
¡Fantástica Javier!
El colorido, desenfoque de fondo, y expresión del pequeñajo y la mamá perfectos.
El único pero que puedo ponerle es que, viendo la ventana trasera, da la sensación de caida hacia la izquierda.
¡Enhorabuena por la foto y por el viaje!![]()
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Estaba pensando en por qué demonios me gusta incluso la iluminación, que alguno habrá que la considere un poco baja: Debe ser porque me recuerda el final del día, uno que ha terminado bien para los personajes (con recompensa galletil incluída)...![]()
Te ha tocao la fibra wekurtz, me alegro. La verdad es que tienes razón, es un fotón. felicidades.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
De veras despierta emociones, esa mirada de la madre me deja embobada, la expresión de la niña, el color, el contexto, la nitidez, el segundo plano, no sé..., me gusta todo, ciertamente es una foto preciosa y un momento entrañable. Felicidades![]()
Marcadores