-
The Bellrays in Concert
Un procesado agresivo....pero así es como me gustó.
Gracias por pasar, comentar y opinar.
Un saludo.
-
Pues me gusta mucho el tratamiento que le has dado! Sobretodo el grano que aparece por el hombro y el antebrazo derecho, no es fácil que en fotografía digital el grano o ruido quede bien.
El pecho lo veo quemado.
Y la mano..pues no se si sería mejor o peor sin ella.
Un saludo
-
Me repito en lo que dice Lupin de la mano.
Saludos.
-
Lupin y Antonio ....Gracias por pasar y comentar. En cuanto a lo de la mano, yo creo que la foto es más significativa así.
Saludos.
-
Con este procesado parece un concierto de los Ramones casi. Tiene su encanto.
-
borchuah....gracias por pasar y comentar.
Saludos.
-
El procesado creo que está bastante logrado y le da un aire de años 60-70 a la foto, cosa que le pega a The Bellrays en mi opinión. Lo que no le pega tanto con todo esto es la botella de plástico.
El encuadre, pues no sé... Me parece un poco caótico. Quizás con el sujeto en el lado izquierdo, la zona vacía en medio y la mano donde está (sin la mano tampoco me importaría). Y viendo más de la persona a quien pertenece la mano. Bueno, es cuestión de gustos, son situaciones donde el fotógrafo tampoco puede controlar muchas cosas.
-
Samitxu...Gracias por pasar y comentar. Sí, la situación no me permitó controlar mucho más. De todas formas, como bien dices, es cuestión de gustos. El encuadre no es el más ortodoxo pero a mí me resulta interesante tal cual está (con la mano incluída).
Saludos.
-
Hola oskarhache, pienso que el procesado está bien y la foto también, pero quizás hubiera elegido otra donde no tuviese la botella de plastico y estuviese haciendo algún gesto más interesante.
Creo que lo mejor de la foto es su cara, me imagino una foto todavía mucho más potente si además de esa cara hubiese una guitarra o un gesto con el brazo señalando al público etc.
-
JuanSierra...gracias por comentar la foto. Sí, tienes razón en que la foto tendría más fuerza si a la expresión de su cara acompañara un gesto más característico. Tengo otras fotos del mismo concierto para seguir revisando y procesando. Si tengo alguna así interesante, tendré en cuenta tu comentario para colgarla en el foro.
Saludos.
Tags for this Thread
Normas de Publicación