Salu2 de Felipe.
![]()
Las sombras están demasiado oscuras. Echo en falta más detalle en esa zona donde está la gente sobre todo.
Has captado, desde mi punto de vista, un buen momento. Me hace mucha gracia que incluso se hayan quitado todos los zapatos para charlar tranquilamente. La composición me parece bastante equilibrada, compensando el grupo de personas con el edificio de la esquina superior izquierda. Además, me encanta el fondo, por situarnos perfectamente en el contexto.
Sin embargo, creo que el grupo, que es el principal punto de interés te ha quedado muy oscuro. A lo mejor puedes hacer algo para arreglarlo, ¿no...?
¡Un saludo!![]()
La intención es buena pero falla la técnica. Tiras a sombra pero el fondo es soleado por tanto la cámara no pilla bien la toma.
te recomiendo este post, a mi me ha hido de maravilla y esta pa mojar pan...
http://www.canonistas.com/foros/tecn...izais-mas.html
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Hola,gracias a todos/as por pasaros.fenomenal el enlace.
Salu2 de Felipe.
Junto a lo comentado, creo que la expresión de los retratados (mirando a la cámara, tapándose la cara con la mano) no es muy buena...
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Algunas cosas: Habría que intentar levantar la luz de la zona a la sombra para que se viera mejor al grupo, que es el motivo (casi no se ve ninguna cara). Mejor usando enfoque selectivo suave, para centrarnos en el grupo, sin renunciar del todo al fondo. Y yo hubiera cerrado un poco el cuadro sobre el grupo, no mostrado tanto fondo (se puede lograr con un recorte).
Coincido con WEKurtz, Lo suyo habría sido centrarse un poco más en el propio grupo, intentando que no reaccionasen ante la cámara (algo difícil), que saliese algo del bonito fondo, con menor profundidad de campo, de forma que se resaltase el grupo; y medir la luz para el grupo de personas, que han salido algo oscuras...ando que no pido!
Un saludo
Marcadores