Dejo la única que se salva de unas pocas que les pude hacer. No había manera de que estuvieran medio quietos y los pillé solo por unos instantes.
F 3,5
1/6
ISO 800
![]()
Una foto divertida, es como un "quiero posar y no puedo", aunque no les veamos a todos me gusta el momento.
Un saludo
Me gusta mucho pero yo por mí cortaría un poco por la derecha la foto para que no se viera más allá de los cables y subiría un poco la curva de nivel en la zona de oscuros para aclarar un poco las caras y el jersey del de enmedio
Canon 40D + 430 EX II + Sigma 30 1.4, Canon 28 2.8, Canon 50 1.8 II, Tokina 50-135 2.8
Gracias por pasaros. Oído cocina sietevacas, ya tengo hecho el recorte y en cuanto pueda lo subo.
Muy buena, como casi siempre los niños dan mucha naturalidad y expontaneidad. Excelente...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Esta tiene el recorte que propone sietevacas. Mejor asi?
![]()
Me gusta más la primera, como para acentuar las condiciones del sitio (como también me parece curioso el texto escrito en el suelo).
Respecto al color que parece que lo has retocado en esta segunda, me parecía mejor el aspecto del negro más puro en la primera. Ahora parecen como un poco pálidos.
Me gusta mucho como queda, y el pequeñajo movido le da una sensación muy buena de dinamismo![]()
Canon 40D + 430 EX II + Sigma 30 1.4, Canon 28 2.8, Canon 50 1.8 II, Tokina 50-135 2.8
Me gusta más la segunda, con el encuadre más cerrado. Muy chula. Saludos
La 450D etc.
Gracias a todos, yo no lo tengo muy claro pero creo que me quedo con la primera, mas fondo puede suponer mas distracción del motivo pero creo que también aporta.
Marcadores