Qué difícil este tipo de robados!!!!
Que os parece? Dadme mucha caña!
Saludos!
Uploaded with ImageShack.us
Me gusta el encuadre (que quede espacio para el zapato allí a la derecha). No me convence el viñeteado -supongo que- añadido, por exagerado. Veo que el formato de la foto no es habitual, el que sale de la cámara, pero tampoco es lo suficientemente alargado como para que pueda ser un formato panorámico (pero no me hagas caso, soy maniático en eso). A ver que más te dicen. Saludos!
La 450D etc.
Creo que le falta foco, abajo a la izquierda se cuela algo en el encuadre y la sombra de abajo tampoco ayuda. Ni el viñeteo ni el formato son tampoco santos de mi devoción.
Faltan los exif para poder valorar la técnica.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
La toma es buena, pero dificil por las condiciones de luz y la ropa de los sujetos no ayuda nada. El de la izquierda tiene la camisa de un negro completamente empastado. De acuerdo con Félix y Gayo en el viñeteo, pero eso se puede perdonar por lo bien que has captado el momento. Podrías probar un ligero recorte por la izquierda y trabajar el procesado quizá mejoraría algunos aspectos. Saludos
7D, Canon 15-85mm, Canon 70-200mm F4 L IS, 50mm, 1.4, Speedlite 430 EX II
Muchas gracias por pasarse y comentar.
Voy a ver si consigo mejorar la foto. Tengo dos tomas mas, aunque creo que en todas se ve la sombra del coche y el parachoques abajo a la izquierda. Es que estaban rezando entre coches. Voy a probar a cortarla por la izquierda y a quitarle el viñeteo.
Saludos!!
Creo que el procesado es mejorable.
Totalmente de acuerdo con los compañeros que ya han comentado. La toma es buena pero la ropa y los colores no ayudan mucho. El viñeteado, para mí demasiado fuerte.
¿Has probado con blanco y negro?
Mejor así?
Uploaded with ImageShack.us
El momento está interesante, y el ángulo de la toma también, pero es una lástima que esté fuera de foco, o movida. No me mola ni el viñeteo, ni los intentos por "darle nitidez" a la foto, que eso es difícil de arreglar...
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Marcadores