Bien vista!! Lástima de esas altas luces. Quizás me hubiese gustado ver la espiral hasta el final. Así me deja un poco a medias...
Buen trabajo de tu ojo, como siempre, (o casi...).
A mi me parece un fotón. No tengo argumentos para pulir, y lo pulible es tan subjetivo que el conjunto de la fotografía lo enmascara.
Canon EOS 40D, Sigma 17-70 2.8-4 HSM OS,Tamron SP 90 2.5
http://www.flickr.com/photos/hiperchou/
Ah! ya decía yo que me sonaba la escalera, no había leído lo del Caixa Fórum...
Me gusta!!, muy bien vista y la idea estupenda, el encuadre está chulo, la pena los focos..., el b/n acertado y lo de tu firma me parece gracioso![]()
Salu2
1/5???? valiente!!! la idea es muy original.....
Me gusta la composición. También el b/n, y la firma queda simpatica. En color tal vez hubiera perdido.
saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Una compo muy original, con dinamismo y encanto. Me gusta el resultado a pesar de las luces altas y... la firma echando se a volar añade movimiento
Ciao CHETE![]()
Para mí la foto ideal, por supuesto, hubiese sido con TODOS los personajes congelados y las luces sin quemar... pero comprendo que estos momentos son visto-y-no-visto y había que disparar ya y con "lo puesto"...
La veo buenisima.
A mí me encanta. Me parece buenísima. Con altas luces, con personas borrosas, a 1/5,... La composición es preciosa.
Muy buena foto, a mi parecer.
Saludos
Que puedo decir más de lo que ya han dicho los otros??
De verdad, un fotón. Me encanta.
Lástima de las zonas de luz quemada... ¿No puedes rescatar información del raw y reprocesarla?
Creo que la velocidad de 1/5 le viene muy bien.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Marcadores