Buenos días gente, aquí pongo una robada... Estuve pensando mucho en el encuadre (y lo sigo haciendo) y decidí dejarlo así. Cualquier comentario será bienvenido.
Saludos y buen día a todos !!!
Datos EXIF
Prioridad Abertura
Vel: 1/1600
Ap.: 4.0
D.F: 65mm
Lente: EF-S 55-250mm
::: -[CANON_Rebel T2i]---(pISa)_(EF 50mm 1.8)_(EF-S 55-250mm 4/5.6 IS)- :::
a mi el encuadre me parece bueno, descentrando a los protagonista e intentando que coincidan con algun punto fuerte y el momento captado estupendo, la pega que le veo es que el fondo se confunde con el tema principal, si estuviera un poco difuminado aislaria y daria mas protagonismo a los chicos
un saludo Tango
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
Gracias Solture, si... me agarró con el diafragma bastante abierto la situación
Abrazo.
Hola T4NGO, lo primero que quiero destacar es que el momento captado es muy bueno, realmente es dificil captar estos momentos y eso tiene gran merito.
Respecto al resto estoy de acuerdo que tiene demasiada PDC, ya que hablabas del encuadre tambien podrias probar con uno mas cerrado para quitarle protagonismo al fondo.
Salu2
| Pablo Nuñez |
Si, yo tambien tengo Galeria
El momento genial, y a mí, que se vea bien el fondo, me parece fenomenal. Pone en contexto la situación, que no todo va a ser bokeh, por mucho que esté de moda...
No me convence, sin embargo, el encuadre (me falta por arriba, me sobra por abajo, y echo de menos un formato tradicional de 2/3), ni el procesado, que es demasiado gris.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
El momento captado estupendo, una imagen que transmite ese feliz momento y eso es lo importante.
El formato no me cierra al igual que el poco aire por arriba:
Estoy de acuerdo con el comentario de Brunoat respecto al bokek y SÍ, esta lejos de ser un buen procesado B&N faltan blancos, faltan negros, aunque no me disgusta lo uniforme "grisaceo" del procesado.
Gracias por compartir tu foto.
Saludos
Rick
Muchas gracias a todos por la opinión !! sirve para aprender !!
saludos
me cito a mi mismo para aclarar a los compañeros que no les agrada mucho el bokeh que, en este caso, es la solucion que se me ocurre para aislar al chico de la izquierda (el pequeñin tiene un fondo de pared) ya que si se hubiera cambiado el angulo para cambiar el fondo se hubiera perdido esa composiciónla pega que le veo es que el fondo se confunde con el tema principal, si estuviera un poco difuminado aislaria y daria mas protagonismo a los chicos
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
Yo que opiné sobre el bokeh, nunca dije que no quedara mejor y que no se ganaría en la compo, pero así con una pdc amplia no me disgusta, le da para mi la sensación de "cada uno en lo suyo" la contraposicion de los transeúntes y los niños, la abstracción del juego con lo urbano.
Saludos
Rick
Toma subexpuesta (solucionable), demasiado alejada de los protagonistas de la escena y el fondo confunde (hubieses tenido que potenciar ese enfoque selectivo).
Marcadores