Creo que el momento captado es bueno, pero veo un problema con la exposición y/o con el virado a b/n, creo que ha quedado demasiado oscuro o subexpuesto y me pierdo información, me ha costado mucho ver lo que el señor está haciendo y la pista definitiva me la ha dado el título. El fondo de la imagen está prácticamente perdido y creo que el viñeteado no ayuda demasiado...
La sombra de los pies me parece interesante, yo hubiese intentado una horizontal para ver dónde acaba, pero igual había alguien más sentado en el banco...
Un saludo![]()
Hola lanenaesbuena!!
gracias por la opinión. La verdad es que no tiene viñeteado ni nada, eran las 7 de la tarde, y el sol entraba bajisimo....en un parque...por lo que es como si el señór tuviese un foco apuntando sólo a él....
A mi particularmente me gusta que la diferencia entre luiz y sombras, me lleven al señor directamente,no hay ningun sitio mas a donde ir...
Tambien pasa que con 300Kb, muchos detalles no tiene,...pir ejemplo, el señor está fumando un cigarro, pero claro, es imposible de apreciar.
en este caso para mi el horizontal no tiene sentido...ya que abriría hacia la derecha, y el señor quedaría encajonadisimo a la izquierda, sin sitio para respirar...
Muchas gracias por pasar!!!
Un procesado bestial que lo dejaría como está.
Ah ok, pensaba que el viñeteado era parte del procesado, me gusta la luz que incide e ilumina al señor pero me hubiera gustado ver más detalle en los negros, pero está claro que si te gusta a tí pues es lo más importanteEsto no quiere decir que la foto me disguste, sino lo que yo trataría de conseguir de esa foto...
Sé que 300 Kb no es gran cosa, pero a no ser que seas suscriptor creo que ese tamaño es el mismo para todos...
Salu2![]()
Me gusta el dramatismo que has conseguido.
ENhorabuena.
Me encanta, creo que el proceso de la foto es el que le va con la imagen, oscura, tiene mucha magia..mis felicidades
Fantástico blanco y negro, me gusta un montón.
Muy bueno el blanco y negro. El momento captado me encanta. Y la luz me gusta mucho también.
Enhorabuena!!
muchas gracias a todos por apsar y opinar!
Marcadores