Bueno el sábado por la mañana tuve el placer de conocer a Salvix, Castellanopiquer y volver a ver a abablat mientras paseábamos por la Ciutat de les Arts i les Ciencies.
El caso es que esta chica estaba completamente abstraída del mundo y aproveché para hacerle esta foto. La foto me gusta y está tomada así, dejando todo ese aire arriba para destacar que está completamente ajena de todo lo que le rodea.
Un saludete y a pulir.
Canon EOS 50D, Canon EF 85mm, 1/3200, f/1.8, ISO 100.
Pues no sé que pulir, me encanta tal y como está.
Si acaso que la sombra fuese completa, por lo demás creo que muy bien.
Saludos.
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
Estoy con el compñaero en lo de la sombra. Quizás, en mi opinión, ese sentimiento de soledad se percibe mejor con la toma en horizontal. Dices que le dejaste tanto aire para ver de lo que se abstraia...pero es que prácticamene sólo se ve agua.
En cualquier caso me gusta la toma, así que no estará tan mal como está,jeje.
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
Si es que Dios los cría y ellos se juntan, ja ja ja. Pido un nuevo hilo llamado Club de merodeadores de la CAC, ja ja ja. Bonita foto Sergio.
Pues no le veo nada que pulir, la dejaría como está que, además has sabido recoger el "aislamiento" de la mujer.
Está bonita, la sombra creo que no debería estar cortada, pero bueno. Yo hubiera abierto por la izquierda, en dirección a la sombra y la mirada, aunque igual no podías porque quizás había gente. Me gusta la nitidez y el desenfoque. Además la chica, va de azul, como el fondo.
Saludos.
El desenfoque del fondo es tratado posterior a la toma?, lo veo bastante artificial,la veo muy equilibrada, pero me falla ese denfoque...
Un saludo
Yo creo que con el 85 y a f/1.8, el desenfoque es natural. A ver qué nos dice el autor.
Saludos.
Marcadores