Una de las fotos de mi último reportaje. Pues eso, a dar caña...
El resto podéis verlas en el blog www.albertoserna.com o en la web www.undiaperfecto.com
Última edición por AlbertoSerna; 16/11/10 a las 23:12:45
Yo quitaria tal vez un pelín de luz, pero me parece una toma fantastica. felicidades...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
La luz en la mitad inferior mucho mejor que en la mitad superior, donde se ve raruna. Las expresiones están bien, pero el fondo (¿una valla de obra?) no acompaña...
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
si, pensaba lo mismo yo de la luz...pero aunque así me gusta...y en colores como queda?
Lo que más me gusta es la expresión del padrino, las líneas del vestido de ella y el contraste tan duro... lo que menos, cierto es, la valla de obra... !que le vamos a hacer!, pero gracias..
PD: en color no era tan expresiva la foto, y los colores no eran del todo reales al haber un contraluz tan elevado.
Por si os sirve de información, la foto está hecha con un 50mm a f/1.4.
Salu2
Yo tampoco "veo" ese exceso de luz...
Gracias WEKurtz!
Opino lo mismo, las baldosas de debajo para mí están perfectas, sin embargo el fondo superior tal vez esté algo quemado...sumando eso a las cabezas de los dos personajes, que no son muy oscuras, da lugar a cierta confusión; si os dais cuenta el traje negro queda perfecto, el traje blanco de la novia, se confunde un poco, yo lo oscurecería algo también.
Bonita foto.
Hola Lupin,
No me queda del todo claro tu argumento. A que te refieres con que el traje blanco se confunde un poco?¿con qué?
Gracias por la opinión,
Un saludo
Puede que me haya expresado mal y parezca que dije lo contrario de lo que quería decir: Que no me convencen esas luces tan quemadas. Si son producto del postproceso, no les veo sentido: Se pierde información del fondo (cuando en condiciones normales no estorbaría) y partes de los personajes se funden con él.
Reconociendome como gran ignorante de la fotografia en general y de los reportajes de boda en particular , me atrevo a dar mi opinión.
La composición de la foto, me parece excelente, me gusta la postura de novia/padrino. Me gusta mucho como incluyes la firma en la foto.
Pero no me gusta e incluso me molestan las zonas "quemadas" (en mi monitor por lo menos)debajo del ramo de flores, entre la novia y el padrino y en el edificio justo detras de sus cabezas. No veo el vestido quemado y "dudo" en la camisa del padrino.....
Un Saludo![]()
Me parece que las luces de la parte superior están algo altas, el pelo del caballero pierde información...quizás le falta algo de nitidez, pero me gusta el momento de expresión de ella.
Un saludo
davidgonzalez
http://www.dgonzalezfotografia.com
Marcadores