Hola,las motitas que aperecen en la foto son granos de arena que como hacia viento pues aparecen en la foto el desierto esta detras de esas protecciones,las deje asi porque me parecio mas natural.
Salu2 de Felipe.
![]()
Pues creo que no quedaron nada bien esas "motazas", al menos las más grandes se dejan ver demasiado y al mirar la foto por primera vez te fijas más (al menos yo) en esas motitas que en lo que es la foto en si.
Un saludo
Al margen de las motitas (de acuerdo con niño milagro), la luz no es bonita, y la composición tampoco. Estoy seguro de que esos jinetes en sus camellos tienen una buena foto, pero creo que no es ésta. Lo de la moto, pues curioso, pero no me convence como sujeto para fotografiar.
Un saludo.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
En fin, supongo que es una foto de valor personal de alguno de tus viajes, asi que tu eres el que la va a valorar mas que nadie. No te preocupes, fotos de estas son las que tenemos todos los que somos aficionados, jejeje...
saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
hola,
creo que un comentario mejor que los que han hecho los compañero, no lo voy a conseguir.Muy de acuerdo con los tres.
saludos
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Marcadores