Fuente del Júcar y sus acequias
Catedral de Valencia
Mercado Medieval
Playa levantina y escultora
Costa de Peñíscola
Puerto de Peñíscola
Bioparc
Calle San Vicente
Puerta de sala Castillo Papa Luna
Benidorm
Peñíscola - Vista desde el Castillo
vaya cantidad de fotos!! no seria nada de extrañar a no ser por que mas de una vale al pena detenerse a observarla, aun que si tuviera que elegir lo tendria crudo entre la 3 y la 6... me gusta mucho!! felicidades por las tomas!
Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...
Por números de foto, me lo he currado jajaja, pero no te lo tomes a mal nada eh?:
1ª. Tiene un encuadre raro, caido hacia la izquierda y los cables intenta borrarlos. Yo hubiera intentado sacar la fuente entera. Está muy cortada por los lados y por la base.
2ª. Obviando el hecho de la gente que es inevitable, la foto la hubiera tirado desde el centro de la iglesia. Así es muy rara. Aparte que no sé lo que querías fotografiar; el techo, el altar, la profundidad del edificio, la gente? Parece la típica foto de turista que hacemos todos sin más
3ª No me gusta el procesado y no sé qué quieres fotografiar. A parte de que la vista se me va al hombre enfocado a la derecha (es lo único enfocado).
4ª Publicidad de Frigo? jaja, borra la marca por Dios! Y a título personal el procesado no me gusta, pero es que en general no me gusta el recurso de colorear algo y dejar el resto en blanco y negro.
7ª Efecto del objetivo muy raro para la vista y colores "psicodélicos".
8ª La estropea el Audi de detrás y estaría mejor fotografiado el carruaje con una diagonal más abierta donde se apreciara entero.
Última edición por xtreamz; 20/11/10 a las 15:04:53
No me molestan las críticas, en serio, me gustan conocer todo tipo de opiniones. Ah, y estaría bien que colgárais fotos de quí, de la comunidad valenciana. Vamos, el que tenga.
buenas tomas, si señor...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores