Pues paseando por la calle me encontre un grupo maravilloso, una musica bastante llamativa, aproveche para robarles unas imagenes, a ver que os parecen esta es la primera de ellas.
Saludos.
Muy bonita, yo le hubiera dado un poco de mas aire por la derecha y un pelin mas de saturacion.
A mi también me gusta. Tal vez también un poquito mas de aire por abajo.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
La foto tiene algo que me gusta mucho, no sé bien lo que es...
Quizas la position un poco inclinada del músico y de su instrumente, ele parece muy inspirado y concentrado con la cabeza ligeramente levantada, no se sabe si está cerrando los ojos.. el contrabajo es imponente y magnífico de forma y de color. Muy buena nitidez, se puede ver las tiritas en los dedos.
El procesado desaturado selectivo no me digusta, da un toque obsoleto a la escena, pero sería interesante ver la foto original. Me hubiera gustado con el fondo más desenfocado porque distrae.
De acuerdo con los amigos, justo por la derecha y por abajo.
Salu2![]()
Gracias a los 3 por opinar, desgraciadamente si queria aislar al sujeto tenia que ser así ya que al lado tenia a otro de la banda.
Un saludo.
Si hay que poner alguna mínima pega, sería quizás la falta de un puntito más de aire por la derecha, pero aún así la toma me encanta, y coincido contigo en la elección de la saturación, creo que le da en este caso mucha fuerza.
Con poco equipo pero muchas ganas tambien se hacen cosas interesantes!
Marcadores