Una tarde en Lepe, visitando una feria medieval, estaba esta chica vendiendo su mercancía, me pareció una foto interesante y me gustaría me dierais vuestra opinión porque es de mis primeras fotos tratadas en HDR. Un saludo a todos![]()
Última edición por italiantower; 21/11/10 a las 16:42:52
Un consejo, una resulución menor para subir al foto creo que lo agradeceríamos todos, ya que si no nos toca esperar a que cargar la foto.....
En cuanto a la composición a mi modo de ver no parece un HDR, a mi gusto tiene demasiado ruido por lo que la nitidez que tiene la foto no me convence, creo que la toma sin el tratamiento que has usado a mi gusto mejoraría bastante.
También probaría a clonar la lata de bebida que hay en la ventana que desvia mucha atención.
Saludos.
Coincido con xanelas, no subas las fotos tan grandes porque la navegacion es horrorosa. A mi me ha tardado en cargar completa varios segundos y eso no puede ser.
En cuanto al hdr creo que deberías seguir probando, a mi no me dice nada. La has hecho con la opcion del PS CS5 o has utilizado algun otro soft?
Saludos![]()
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
La lata distrae mucho. La pared blanca... es una superficie enooooorme sin nada. Pero todo eso es composición. En cuanto al HDR te recomiendo que busques más el hacer contrastar los colores, o potenciarlos incluso, porque seguro que te va a dar mucho juego. Creo que no ha sido acertado el tratamiento. Has intentado "resaltar" todo y al final lo que has hecho es "perfilar" y oscurecer hasta el último pixel. También te recomiendo que actives la opción de "elimina fantasmas" para que no se aprecie el movimiento de la mano.
Busco en la fotografía lo que no soy capaz de expresar con palabras o con actos.
http://www.flickr.com/photos/ajsanchezm
Hola compañero, creo que el HDR en esta foto no era muy necesario/útil. Deberías entrar en hilos afines para ver el tipo de foto que abraza esta técnica.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Bueno no se si salir esta tarde o seguir metido debajo de la cama, me habeis bajado la moral hasta el infinito pero no os preocupeis que seguiré pidiendo opiniones y estaré con el paraguas abierto, cortando cojones se aprende a capar. Lo de la resolución tan hermosa ha sido un despiste, creí que esa foto estaba ya bajada de píxeles. Gracias a todos por la paciencia y los consejos, subiré más y seguiré oyendo.
Pepe
Por fin se cargó la foto jeje. El procesado no me gusta, lo dejaría natural, (podrías subirla sin procesar?) las asas de los bolsos muy metidas en su cara, habrías evitado eso haciendo la foto algo más alto, no sé, tampoco hay nada en el momento captado que me transmita mucho.
De moral baja nada, sal a hacer fotos y súbelas...puede que esperases otras opiniones pero piensa que tienes la valentía de hacer fotos y mostrarlas aquí para que te las pulan...(eso es mejor que no subirlas para evitar que te las critiquen y pensar que son buenas...en ese caso tus animos serían mejores pero tus fotos no) dando ese paso aprendes de los consejos de otras personas y tienes otros puntos de vista.
Un saludo
Marcadores