Eso es lo que yo llamo estar fuera de lugar.
Vamos a ver, ¡o no vas al mercadillo o no vayas así alma de cántaro!
¿si traes un bolso de Carolina Herrera de 500 pavos no puedes comprar esas cazuelas en el Corte inglés? jejeje
O es que quizás el bolso sea de "Calolina Helela"?? jejeje
Bueno, hay gente pa to. En cuanto a la foto está simpático el detalle que imagino será lo que querías mostrar. Tecnicamente no tiene ningun comentario.
Saludos![]()
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Po zi.... una foto simpatica. Si señor...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
El momento pillado es genial y me encanta, de verdad. Muy bien visto!
Pena que sejan tan encajonados en los lados, no se puede ver la marca de la bolsa dela, que era importante para esa foto!Bueno con las cazuleas en el 1o plano.
Sino la luz en geral me parece muy alta, los blancos de las cazuelas quemados. Buena nitidez.
Una foto divertida, sabes hay gente que tienen sus prioridades, quizás las cazuelas no son las deles
....
Tiene razón Mafalda. La foto pide aire por los lados para ver más contexto, para que respire un poco el encuadre. Es más, si se le da más aire, ya veremos que es un mercadillo y no habrá que decirlo en el título. Bastará con enseñar la foto y ya se entenderá de qué va.
Salvo este comentario, que es de segunda importancia, la foto está muy bien y tiene mucha gracia. Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Una foto genial xDDD
Abrir un poco el cuadro no hubiese venido mal para que la escena respirase mejor. Por lo demás, una foto bastante correcta (la primera, que está perfecta; la segunda la veo un poquito baja de luz).
Eso sí, el tema no lo veo: Creo que la escena es más que habitual. Las mujeres de hoy son casi todas muy presumidas e intentan verse bien (cada una según lo entiende) hasta a la hora de ir a comprar el pan. No hace falta siquiera crisis parea ver a mujeres con pellejos y bolsos de diseño comprando lechugas y cacerolas en los mercados callejeros. ¿Por qué no?
Marcadores