..personalmente, la composición me gusta mucho, la caidita ( intencionada seguro) me parece adecuada, el B/N le va al pelo.....incluso la Iso tan alta, te dió un ruido que no me desagrada...
pero lo primero que se nota es el ruido y quizá si, es el efecto buscado, pero personalmente no me place. Bueno, es una opinión personal.
ppcam...me alegra que te guste. La "caidita", sí, fué intencionada. La verdad es que hay muchas fotos que el blanco y negro les va genial. En cuanto al ruido...quise salir a hacer fotos con los exif de esta foto, la Iso muy alta y alta velocidad de disparo.
Buscaba que quedaran al final con este aspecto y este ruido.
Un saludo.
Andrzej...gracias por pasar y comentar. Sí, esta vez buscaba que quedara con este aspecto y este ruido.
Un saludo.
A mí me gustan este tipo de tomas, en blanco y negro, con ruido, contrastadas, lástima el corte de la persona de la derecha.
Saludos.
La toma me parece buena, y tiene mérito tratándose de un personaje de espaldas. El encuadre me parece perfecto. Resumiendo, me gusta. Eso sí, personalmente hubiese preferido un postproceso menos agresivo (no tanto grano, no tanto contraste). Pero esto ya es cuestión de gustos.
Me gusta mucho la toma. La ciclista ocupando toda la diagonal, el procesado en BN (quizás lo hubiera bajado un pelín el contraste), el ruido me recuerda mis revelados en el laboratorio cuando era universitario...todos contentos. Saludos.
Sigmund...gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste. La verdad es que es una foto a la que le va muy bien el blanco y negro. Lo del ruido, esa noche quise salir a hacer fotos con isos altos, con velocidades altas...con mi 50 mm, para procesar luego a blanco y negro...
Un saludo.
A mi me parece una foto genial. Las luces desenfocadas en segundo plano crean la atmósfera adecuada. El ruido aporta dramatismo, en ningún caso lo veo como un defecto.
Bravo!
Alberto
Marcadores