¿Está mirando a su pasado?
Imagino como si el banco fuese toda su vida, a la derecha del espectador (o su izquierda donde está mirando) el camino recorrido...y al otro lado, el que le queda por recorrer ya más cortito al quedarle no muchos años de vida...me gusta mucho lo que me ha transmitido.
Un saludo
Tal y como dice niño milagro, mira a su pasado y desconoce lo que le resta de vida. Vista desde esa manera podría sobrar la placa que llama mucho la atención. Si el sentido fuera ese, la quitaría (la placa). Pero el título no lo indica cláramente, así que la foto es buena, respetando la regla de la mirada y ese banco que abarca todo el encuadre inferior.
Buscando configurar equipo desde cero... www.flickr.com/people/liliandroenfoto/
Gracias por comentar.
Desde luego la impresión que a cada uno le hace una imagen yo creo que es personalísima por lo que vuestras apreciaciones son más que correctas. Lo que a mí me transmitió era que en un lugar donde veladamente existe una reivindicación (plaza de España de Vitoria), un anciano mira cansado (hombros caidos y cuerpo hacia adelante) hacia el vacío de años pasados de lucha que no han servido de mucho para él, me atrae su soledad y la mirada perdida hacia la zona donde además está la placa "alterada".
Pero cada uno ha de "somatizarse" de alguna manera con la imagen y sentir lo que le transmita la misma... esa es la magia de la fotografía.
Canon 5DMkII+BG-E6 y 7D+BG-E7; Canon 17-40L f/4; Canon 24-70L f/2,8; Canon 135L f/2; Canon 70-200L f/4 IS; Canon 50mm f/1,4 usm; Canon 28mm f/2,8; Canon Speedlite 580EXII y 430EXII; Leica R4, Elmarit-R 35mm f/2,8.
Ansel Adams
No tomas una fotografía, tú la haces.
Yo estas fotos las veo un blanco y negro. Les da mucha más fuerza. Probaría incluso uno muy contrastado.
Bien vista.
Saludos.
Particularmente le quitaría el cartel de arriba. Por el resto la veo bien.
Creo que una toma frontal, para evitar que se fuguen las líneas hubiera sido más acertado.
A tamaño grande se aprecia buena nitidez, pero en la reducción ésta se pierde un poco, y las texturas se ven poco aprovechadas, pienso que es una toma que se prestaría bien a un b/n contrastadito.
Bien por colgar los exif, aunque ayuda poner también el objetivo y la distancia focal, y feo eso de robar, mola más hacer foto callejera.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
muy bonita esa foto. Enhorabuena.
Marcadores