Hola a todos otra vez,
Aquí os dejo una de las fotos de mi último reportaje, lista para recibir caña...
El resto podéis verlas en www.albertoserna.com
Un saludo,
Alberto Serna
recortaba un poco arriba, además me parece un buen detalle.
Muy original esta forma de hacer bodas...recortaría algo para que no se viese en la esquina ese trozo de cabeza arriba, al igual que por la derecha por ese trozo de ventilador. También bajaría la luz alta de la mano...Me ha ocurrido una cosa curiosa con los dedos de la mano izquierda, al verla por primera vez me han parecido un reflejo de espejo de los de la derecha...espero que sea por falta de sueño ya que hoy he dormido muy poco por el trabajo...Me voy a dormir![]()
¿Estabamos inspirados este finde? ¡Veo muchos trabajos buenos!
Si se corrigen un poco las luces altas, TELA MARINERA. Una foto muy bonita, original, bien ejecutada, bien pensada... muy profesional. El contrapicado ahí, en medio del modelo y de la ayudante es sensacional. El enfoque selectivo sobre la punta de los dedos es un monumento a la fragilidad y complejidad de la elegancia femenina. El bokeh es una chulada, y la combinación de colores, con esa predominancia de dorados, acaricia la vista.
Tremendo.
Gracias WEKurtz, tu frase es soberbia...
"Una foto muy bonita, original, bien ejecutada, bien pensada... muy profesional. El contrapicado ahí, en medio del modelo y de la ayudante es sensacional. El enfoque selectivo sobre la punta de los dedos es un monumento a la fragilidad y complejidad de la elegancia femenina. El bokeh es una chulada, y la combinación de colores, con esa predominancia de dorados, acaricia la vista"
Mis mas sinceros agradecimientos...
Alberto
Precioas, aunque a mí no se me ocurre toda esa poesía de WEKurtz, jeje
Inspiradora, de las que (me) gusta ver para seguir aprendiendo... Me encanta el encuadre, el bokeh, los colores, la luz...
Saludos.
PRECIOSA!
Solo un pero en mu humide opinión, me sobra la ¿lampara? que asoma en la derecha de la foto
Un saludo
Equipo: "demasiado arroz para poco pollo xd "
sensacional, yo creo que no se sobra ni le falta nada. El revelado también me gusta así, siendo para reportaje. =)
"Aprendiendo día a día" flickr
El detalle está muy bien, es algo en lo que yo me fijo siempre!
Me gustan más los vestidos de novia con botoncitos, es un detalle muy coqueto.
De la foto lo único que no me convence mucho, es el enfoque tan vertical, pero
tienes unas fotografías preciosas en tu página.
yo creo que esa foto no necesita ni le sienta bien tanta saturación, sobre todo por ese rojo de la mano izquierda, que a mí por lo menos no me gusta, por lo demás muy buena.
Gracias por vuestros comentarios. Dejo para los curiosos los exif de la foto:
Canon 5D Mark II
24mm f/1.4
1/125 sg
ISO 320
Medición ponderada
Marcadores