Bueno, la verdad es que el trozo de bancovisible en primer término interfiere bastante en la composición, que por otra parte transmite bien lo que pretendías, bien hecho.
Lo que más me llama la atención es el tele que has utilizado. Produce un bokeh muy peculiar...
Saludos.
De acuerdo con Minimal, el banco molesta o al menos interfiere en la composición. Sin él, habria tenido muchísima más fuerza. Como sugerencia a otra alternativa (la que está también me gusta) has probado en byn con más contraste o intensa?
saludos.
Buscando configurar equipo desde cero... www.flickr.com/people/liliandroenfoto/
Hola y gracias por comentar la foto.
Estoy de acuerdo parcialmente en cuanto al tema de que el banco del primer plano interfiere en la composición. Lo digo porque aunque a mí tampoco es de mi agrado, la verdad es que lo que veo es que forma parte del entramado de bancos vacíos que rodean al personaje y que aumenta (para mí) la sensación de soledad que le rodea, desde un primer plano, hasta el plano final posterior al plano focal del personaje.
Aún así es cierto que no acabo de verlo del todo.
Sobre lo de ByN, haré alguna prueba dado que estoy aprendiendo a hacer procesados en ByN y no acabo de cogerle el toque.
Saludos
Canon 5DMkII+BG-E6 y 7D+BG-E7; Canon 17-40L f/4; Canon 24-70L f/2,8; Canon 135L f/2; Canon 70-200L f/4 IS; Canon 50mm f/1,4 usm; Canon 28mm f/2,8; Canon Speedlite 580EXII y 430EXII; Leica R4, Elmarit-R 35mm f/2,8.
Ansel Adams
No tomas una fotografía, tú la haces.
Por cierto, el tele es el nuevo tamron 70-300
Canon 5DMkII+BG-E6 y 7D+BG-E7; Canon 17-40L f/4; Canon 24-70L f/2,8; Canon 135L f/2; Canon 70-200L f/4 IS; Canon 50mm f/1,4 usm; Canon 28mm f/2,8; Canon Speedlite 580EXII y 430EXII; Leica R4, Elmarit-R 35mm f/2,8.
Ansel Adams
No tomas una fotografía, tú la haces.
El tema de la soledad está bien visto en el personaje: Mayor, con la mirada un tanto perdida, caminando solo por un parque aparentemente desierto. Sé que los robados son difíciles por ser visto y no visto, pero ateniéndome a lo que veo, creo que el encuadre es mejorable con el hombre llevado a la línea de tercio; evitando ese banco en primer plano (demasiado protagonismo); y dando más aire por abajo que por arriba (viene hacia nosotros).
Me ha gustado el color natural.
Última edición por WEKurtz; 23/11/10 a las 17:04:46
El personaje transmite soledad y mucho mas. De acuerdo con los de arriba, el banco y el procesado creo que restan mucho a la foto. Personalmente, insisto que por la fuerza del hombre, eliminaría el banco - no creo muy dificil clonarlo - la procesaria en BN y le daría mas fuerza. Saludos.
Sí que es curioso el bokeh de ese nuevo tamron, me recuerda un poco a los catadioptricos, sobrej todo en la zona de los setos. No tan acentuado, claro. Coincido en el blanco y negro. Lo del banco una lástima...
"Aprendiendo día a día" flickr
Marcadores