Onde que están los pájaros?...solo veo un tratando de escapar-se de tu recorte!![]()
Una lástima eso, porque yo me quedo frustrada en relación con el título...
La escena es buena y vale una foto. Pero veo las mujeres muy centradas, me gustaría con más aire enfrente (con los pájaros!) y menos por atrás.
Claro que entiendo que el problema era de no cortar el banco de la iz...
Y porque no desenfocaste más el fondo?
Ciao amigo![]()
Produce gran frustración
a pesar de la insistencia
encontrarse cada día
más y más indiferencia.
No será por pedir mucho
que poca es la penitencia
de incluir los datos exif
que la técnica evidencian.
Noveles aprenderán
expertos los corrigieran
y todos disfrutaremos
con tamaña deferencia.
Pon los exif, por favor
porque merece la pena
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Gracias mafalda, toda la razón, la verdad faltan los pájaros para que el título sea apropiado, pero como es la escena que se quedo en mi retina pues... cachisssss...
Saludos
Gayo, lo siento, mira que lo intento pero casi siempre se me pasa, como al pinchar la foto te lleva a los exif.... aquí tenéis, que manda h*** como decía aquel, pertenecer a la refinería y no poner los exif...
78 mm - 1/12/ - f7.1 - iso100
Saludos
Joer Gayo, pedir los exif, con poesía y todo. Este chico es tremendo. Tenemos un fotográfo-trovador.
Chete, me sorprende que la dejaras en color. Creo que mejor en blanco y negro, además el verde distrae, al menos a mí.
Saludos.
Cual lacayo
hago caso a Gayo
si no pongo los datos
acabaréis hartos
Gracias compis, realmente la escena me gusto pero creo que tiene muuuchas pegas que ya me habéis hecho ver...
Saludos
El centrado me echa un poco para atrás, así como el hecho de que no se vean apenas los pájaros (sólo se ve uno, y cortado). Por otro lado, *parece* algo escasa de nitidez y el proceso de color no me chista mucho, hubiese preferido algo más natural (aunque este punto, ya sabemos, es muy subjetivo).
jajaja, me parto con el poema de gayolopez =) muy bueno. Coincido al 100% con lo dicho respecto al enfoque. En cuanto a la nitidez, da la sensación que has tirado bastante del deslizador de "presencia" y "enfoque" para mitigarlo, pero se nota. Si había buena luz, quizá hubiera sido buena idea disparar mucho más rapido, cerrar y subir la iso.
En esta escena podías haberte tomado tu tiempo, no tiene pinta de esfumarse rápido, haber ajustado bien la cámara y esperar pacientemente esos pajarillos. un saludo!
"Aprendiendo día a día" flickr
Marcadores