-
Venue
Última edición por bluewater; 26/11/10 a las 14:23:26
-
La toma me parece un poco caótica. Para mí, le falta un claro protagonista: entiendo que la chica de la derecha lo debería ser, pero por el corte se queda muy al filo del encuadre, aunque es la única persona en foco.
Lástima que el soporte del micro le tape en parte la cara de la chica del fondo.
Otra cosa que quedaría mejor, sería ver el mástil de la guitarra de frente, con las cuerdas a la vista - claro que no lo podrías controlar si la bajista estaba colocada así. Además, parece que están de pausa, y sería más interesante verles en acción.
No sé, de los elementos que veo, apetecería ver a la bajista de frente, tocando y con el mástil formando un diagonal, y el resto como fondo fuera de foco - algo así.
La fotografía de música es muy divertida, seguro que tienes y tendrás muchas tomas guapas con este tema.
-
El uso de la profundidad de campo es bueno, pero la foto no me dice mucho, la verdad. A lo mejor si fuese un instrumento más llamativo (p.ejp., uno metálico con brillos o reflejos), funcionase, pero en general, creo que en estos casos lo interesante es plasmar la interacción del hombre y el instrumento, y aquí pillas a la chica descansando y la dejas muy apartada en el cuadro.
¿Hiciste más fotos allí?
-
RABLC
ETY=RTTH1D, LVB=5& 87& 27, ACL=A3;
RABLI
ETY=RTTH1D;
RABLI
ETY=RTTF1D1;
RRTPI:TRAPOOL=HR, CHRATE=HR, SPV=1; !HALFRATE!
RRTPC:TRAPOOL=HR, RNOTRA=192; ! !
RRISI:TRAPOOL=HR, ACL=A2, LIM1=10, LIM2=5;
RRMSI:TRAPOOL=HR,ACL=A2,ALPERC=20;
RRMSI:TRAPOOL=FR,ACL=A1,ALPERC=20;
RRISI:TRAPOOL=FR,ACL=A2,LIM1=50,LIM2=20;
!COMPROBAR EXCHANGE PROPERTIES EN BSC
RAEPP:ID=TLDTH !tiene que estar a PROP=TLDTH-65535;
RAEPP:ID=HALFRATESUPP !tiene que estar a PROP=HALFRATESUPP-0;
RAEPP:ID=SPEECHVERUSED !tiene que estar a PROP=SPEECHVERUSED-1;
Última edición por bluewater; 26/11/10 a las 14:24:18
Tags for this Thread
Normas de Publicación