Hola!
Ayer tenía tiempo y salí a la calle con muchas intenciones y todas buenas. Me apetecía arriesgar más (como ya me han dicho por aquí =) acercarme, husmear, buscar en las miradas, en las situaciones y similitudes que pudiese encontrar. Sin más pretensión que captar aquello que la tarde estuviese dispuesta a brindarme. Lo divertido, lo curioso, lo duro, lo triste y lo que me hace pensar. Vamos, una "sesión callejera" en toda regla para seguir aprendiendo y perdiendo el miedo. Sin eventos, sin multitudes, sin festejos, solo calle 100% y ganas de exprimirla.
Sé que son muchas para "pulir en profundo" tampoco es esa mi intención ya que se trata de una sesión de entrenamiento que quería compartir con vosotr@s, aun así, cualquier comentario/crítica se agradece. Y si os apetece pulirlas una a una, pues adelante! Espero que lo paséis tan bien como yo esa tarde =)
PD. He descubierto que los japoneses tienen mucho juego =)
Si queréis ver los exif de alguna en concreto, podéis hacerlo en el menú "Acciones" de flickr, es que son un montón y copiar y pegar para cada una... (que me perdonen los poetas
CAIDA PREPARADA
IMG_0947.jpg por __fito__, en Flickr
GRITA ALTO
IMG_0959.jpg por __fito__, en Flickr
EL CHAVAL "PAPELERA"
IMG_1080.jpg por __fito__, en Flickr
JAPONESAS...
IMG_1017.jpg por __fito__, en Flickr
UPS! SI NO ME AGACHO ME CORTAS LA CABEZA PRINCIPIANTE!
IMG_1024.jpg por __fito__, en Flickr
ARTES MARCIALES
IMG_1011.jpg por __fito__, en Flickr
MINI YO...
IMG_0920.jpg por __fito__, en Flickr
SUEÑOS Y BARRERAS
IMG_0990.jpg por __fito__, en Flickr
A LA FUGA
IMG_1050.jpg por __fito__, en Flickr
A LA FUGA II
IMG_1046.jpg por __fito__, en Flickr
BANCOS TROMPETEROS (si hubiese disparado una décima de segundo antes...)
IMG_0921.jpg por __fito__, en Flickr
PERDERÍA LA CABEZA POR UN EMPLEO DIGNO
IMG_0942.jpg por __fito__, en Flickr
EL SIEMPRE CURIOSO TERCER HOMBRE
IMG_0936.jpg por __fito__, en Flickr
ESTILO
IMG_0965.jpg por __fito__, en Flickr
SOÑADORES
IMG_0975.jpg por __fito__, en Flickr
DISTANCIA
IMG_0979.jpg por __fito__, en Flickr
NO ME GUSTA... A MÍ TAMPOCO
IMG_0994.jpg por __fito__, en Flickr
VENDEDOR TÍMIDO (y guasón, nos reímos un buen rato =)
IMG_1010.jpg por __fito__, en Flickr
PERRO BUENO
IMG_1039.jpg por __fito__, en Flickr
DIAGONAL
IMG_1063.jpg por __fito__, en Flickr
"Aprendiendo día a día" flickr
Bueno, estás perdonado, como no quieres detalle en las pulidas no necesito detalle en lo que muestras.
Primero enhorabuena por hacer foto de calle y no "robados"...¿a que es mucho más gratificante?
Y una reflexión, 20 fotos "salvables" de una sesión son demasiadas, a medida de que tu exigencia crezca tu nivel también lo hará.
(La del barrendero chuleta mola mucho, aparte de alguna que otra, pero creo que la primera selección la debes hacer tú)
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Es un "disparate" subir 20 fotos y esperar que los compañeros se paren a pulirlas. Da pena, porque hay algunas con una pinta muy buena -incluida la del barrendero chuleta- pero da pereza parar en tantas. Si a eso le añades buscar los exif, se tira la toalla. Facilita las cosas y disfrutarás aún mas. Un saludo.
Gracias gayolopez, no es que no quiera detalle en las pulidas, es que es de locos subir todo esto y pretender me las "pulan". La gran mayoría las considero solo apuntes, algo que me ha llamado la atención a nivel de idea o como entrenamiento de observación. Por supuesto que de todas estas me guardaré solo una o dos para revelar con más cuidado y subirlas para que puláis a gusto =) seguramente alguna que no pueda mejorar por lo irrepetible del momento.
Este post es más para opinión general y de paso contrastar opiniones =)
Por supuesto que es más gratificante hacer foto de calle. Después de leer mucho y gracias a algunos buenos consejos que me habéis aportado en el foro, estoy empezando a "acercarme" poco a poco y sin miedo, me encanta! =)
Gracias de nuevo por tus comentarios!
Sigmund, no es un disparate si antes aclaras las intenciones. Lee primero lo que he escrito y verás que no pretendo que los compañeros se paren a "pulir" 20 fotos del tirón. Como he puesto, son para una impresión general. Gracias por pasarte y me encantaría saber cuales te han llamado la atención o consideras interesantes. un saludo!
estoy pensando que quizá no era este el sitio adecuado... ¿debería haberlo puesto en el foro general? si es así a ver si lo puede mover algún moderador.
Marcadores