Buenas compañeros, este es una foto que quiero regalar a un compañero de trabajo que como vereis también es artista como alguno de vosotros, a mi pareja le ha gustado como ha quedado pero lo mismo me dice eso para no herir mis sentimientos, jajaja. Me echais un mano? Gracias por vuestros comentarios.
![]()
Quizás tengas alguna más de esa sesión,...
Yo en esta imagen veo cosas que no me convencen, como un encuadre demasiado encajonado, cortas el instrumento, las piernas, algo de un dedo, sobra aire por arriba, altas luces quemadas, un procesado muy mejorable, flash directo y lo que menos me gusta es que no transmite su arte, bueno, su arte en fumar sí.
Siento no poder decirte mucho bueno, pero es así como lo veo.
Saludos.
Minimal lo ha dicho todo...es que tu amigo está totalmente aprisionado...y en cuanto al arte parece falso...me da la impresión de que más que le hayas pillado mientras tocaba, le has dicho: ponte las gafas de sol, coge la guitarra y da una calada mientras posas sin mirarme para que parezca que actúas (nunca mejor dicho).
Un saludo
Oido cocina, lo intentaré con otra que convenza un poco mas;. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
A mí la pose de él me parece muy natural, lo mejor de la imagen.
Lo demás ya te lo han dicho
Yo añadiría que el virado me sobra. Pero eso es algo muy personal ;=
salu2
Gracias Rafamiranda por pasar y comentar. Un saludo
A mí el encajonado me parece apropiado, soy músico y en la mayoría de los sitios donde se toca se está tan encajonado que casi no te puedes ni mover. Lo que no me gusta es el flash en la guitarra (que por cierto está bastante sucia) y la postura que tiene puesta en la mano izquierda, que tiene que sonar como el culo![]()
Marcadores