Os dejo otra foto de mi último reportaje. Es el único rayo de sol que tuve en todo el día, ya que no paró de llover hasta media hora antes de anochecer.
Los EXIF son:
5DMarkII + 85 mm f/1.8
f/22
1/60 seg
ISO 100
Medición puntual
Gracias a todos por adelantado! El resto lo podéis ver en mi blog:
www.albertoserna.com
nadie me ayuda a mejorarla?
Salu2
Alberto Serna
Hola! a mi me gusta mucho, lo que no me termina de cerrar son los rayos del sol y el cielo azul. me distrae mucho. hubiese buscado tal vez un plano mas cerrado de los rostros, ya que ellos son los protagonistas.
Es solo una opinion...
Saludos!!
Foto de complicada lectura en la que me pierdo a buscar su mensaje. El sol, demasiado centrado y fuerte (alguna zona quemada), coge demasiado protagonismo y impide entender lo que hay entre los modelos. Me refiero a objetos (un vaso?). La iluminación de las caras es deficiente, además de mostrar detalles que no quedan muy bien (los dientes por ejemplo).
También me parece mejorable el encuadre. Parece que te quedas a medio camino, sobre todo en la parte izquierda.
Finalmente, el conjunto tiene un aspecto un poco irreal, seguramente por el posprocesado.
La posición de los personajes está bien, clásica pero aprovechable. Última cosa: creo que un cielo tan nuboso no pega bien con una foto de este estilo.
Confusa en muchos aspectos, luz, exposición, encuadre, mensaje. No obstante es una foto difícil de resolver, demasiada cercanía de los sujetos con un foco de luz tan potente entre ambos.
a mi visualmente me gusta me parece el cartel de una peli jaja
Marcadores