Hoy he salido dispuesto a sacar algo para cumplir la Instrucción semanal #9 del juego montado por los editores de "STREET PHOTOGRAPHY NOW". Decía así:
"Play photographic poker. Look for a pair, two pairs, or three of a kind." - Siegfried Hansen
Pues eso, a buscar parejas de cosas o tríos, o poker! El caso es que cuando he visto al hombre me ha venido a la mente la famosa foto del policía con bigote de Matt Stuart y no me he podido resistir =) he conseguido dos bigotes y dos gafas!
Si queréis saber más acerca del juego:
http://streetphotographynowproject.wordpress.com/
Se puede participar en cualquier momento, eso sí, las fotos tienen que ser de la semana en juego.
Two moustache, two pair of spectacles por __fito__, en Flickr
Cámara Canon EOS 7D
Exposición 0,008 sec (1/125)
Aperture f/5.6
Lente 70 mm
Velocidad ISO 3200
Tendencia de exposición +1/3 EV (últimamente no paro de darle a la ruedecilla sin querer...)
Flash Off, Did not fire
"Aprendiendo día a día" flickr
jejejeje...que arte de foto...¿la viste a la primera?..o tiraste por tirar y a posteriori te percataste???...
Queda graciosa la visera, bien visto compañero.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Vaya foto divertida!! Buen ojoFelicitaciones.
Gracias por los comentarios =)
Ha sido "cazada" a la segunda, me fijé en que esos cascos producen el famoso efecto "bigote" así que andando atento, unos días antes lo intenté con una pareja en moto con el mismo casco, pero salió movida, iban demasiado rápido. Este hombre doblaba una esquina lentamente y casualidad que yo no andaba lejos. zas, misión cumplida.
Estos cascos están ahora de moda, así que seguiré tirando a ver si saco alguna mejor
un saludo!
"Aprendiendo día a día" flickr
Marcadores