Mola el conjunto !!!!!!!!!
Me gusta menos la intensidad del flashazo
SAlu2
¡¡¡Me encanta!!! Qué pena que no se vea la mano derecha del chico! Exif plís, para los que intentamos aprender algo!!!!![]()
Muy guapa! De pulir como te han dicho la mano cortada (yo la cortaba del todo ya puestos... ) y la diferencia tonal entre unos y otros enfatiza la escena pero lo mismo con un pelin menos.... y..... anda cuentanos como se hace ese efecto jejejej
Saludos
Si te animas...
http://www.flickr.com/photos/chimenator/
Si no voy mal con una velocidad baja y ellos estaticos, en un lugar con gente pasando se conseguiria este efecto... muy chula por cierto¡¡¡¡ quizas demasiada luz en los personajes pero esta muy chula.
50D, SIGMA 10-20 4-5.6, 24-105 4L, 70-200 2.8L IS II, CANON 50mm 1.8, Nissin Di866
El efecto movimiento está logrado, pero *parece* una foto demasiado preparada como para meterla en "social". La toma cercana y perpendicular y el centrado de los personajes (posición demasiado cómoda), el disparo con flash (que revela tu acción y tu posición) y la sonrisa de la chica (no parece un beso espontáneo y sentido) lo delatan. Seguro que hay fotos "mangadas" que en realidad fueron concertadas, pero el caso es que lo parecen, y por tanto, cumplen.
a mí me parece más desenfoque de movimiento de photoshop que gente pasando, ya que hay desenfoque hacia ambos lados. Me da la impresión de que queda un poco "fake" como falseada y no me termina de convencer. Sacanos de dudas ¿photoshop o gente pasando?
PD. me parece que la chica se lo está pasando mejor =)
"Aprendiendo día a día" flickr
Bingo!!! photoshop puro y duro jejejje....queria pobar esta tecnica a ver que tal, he observado que hay opiniones varias...de nuevo gracias a tod@s por pasar y comentar!!!! Un saludo
Mi blog: www.virginiaspinar.blogspot.com
Irreal, el flash habria congelado al fondo tambien...ah, la de doisneau tambien era posada, pero, es mas que valida.
Tim Page, coincido en todas contigo tio.
7,5/10. La sonrisa de la chica penaliza la foto demasiado.
Una buena foto de un tema clásico
Es más que evidente el desenfoque provocado, la sonrisa efectivamente delata la pose.
La firma me distrae bastante.
Saludos
Marcadores