Cuelgo esta foto de unos abuelillos aprovechando unos rayitos de sol en pleno invierno.
Dadle caña;
Veteranos por DIVIDED BY ZERO, en Flickr
Está chulo el momento que has captado y esa sombra que recorre la foto, todo un lujo. Me gustan los personajes, en su conversación. Se ve una luz muy dura con zonas quemadas y sombras un poco pasadas, pero claro con ese contraste, resultaba complicado.
Saludos.
Buena situación
Me gustaría más verla más cerca físicamente, con menos milimetros, más metido en la escena
Salu2
Rafa
Buen momento captado. Me gusta tal como está. El tratamiento que le has dado le viene como anillo al dedo.
La he dejado panorámica (con un folio) por encima je,je...y me gustaría que provases, a veces nos obsesionamos en incluir algo que vemos...la diagonal de la luz o algo....y nos saca de la idea principal.....otra cosa que no tengo claro es si exvluir al de la izquierda
saludos
Gracias a todos por vuestros comentarios.
La verdad es que yo también dudé si excluir al abuelo de la izquierda ya que parece por su indumentaria desentona con los demás. Al final no lo quité precisamente por eso, porque hace ver que la foto está tomada en invierno, o al menos con tiempo no tan caluroso como para que alguien vaya con chaqueta. Esto fué lo que más me llamó la atención de la situación, os puedo asegurar que no hacía nada de calor y esos viejecillos ahí como si nada, con cara de decirme "Tu que sabrás lo que es el frio, chaval".La he dejado panorámica (con un folio) por encima je,je...y me gustaría que provases, a veces nos obsesionamos en incluir algo que vemos...la diagonal de la luz o algo....y nos saca de la idea principal.....otra cosa que no tengo claro es si exvluir al de la izquierda
En cuanto a lo del recorte lo acabo de probar (con la mano, no con un folio) y me sigue gustando como estaba. La diagonal de sombra sirve para enmarcar la foto.
Saludos;
Muy buena, solo te puedo pulir la caída a la derecha del escalón de primer plano, aunque la puerta arrollable esta perfectamente horizontal, se nota mas el escalón
Salud y enhorabuena
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
me gusta, buen momento, luz intensa, la sombra preciosa y bien contrastada como me gusta a mí el blanco y negro. felicidades!
"Aprendiendo día a día" flickr
Hubiese preferido un B/N puro (más de fotoperiodismo) y menos contrastado, pero la toma es buena. Simpático momento, fantástico escenario, bien vista.
Marcadores