
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
La gente que pasa por delante y borrosa por el movimiento no me dicen nada, me distraen demasiado. Supongo que no entiendo lo que querías mostrar. Un saludo
Grande!![]()
Conocí al tipo éste durante este mismo verano también, tuvo el detalle de regalarme un par de poesías suyas..pero no me acuerdo cómo se llamaba, tiene una letraaa.. jajjaja! ¿Recuerdas su nombre?
¿Sabe que le sacaste la foto? seguro que le gustaría tenerla, sería un detalle
Personalmente, y conociendo su historia, me transmite mucho...yo tenía en mente la misma foto, salvando algunos detalles tales como el encuadre, pto. de vista y poco más...bravo por el detalle del cartel, casi, en la esquina.
Felicidades compañero.
Se trata de un poeta callejero que, al menos durante este verano, se sentaba a escribir y regalar sus poemas en la puerta de la librería La Casa del Libro de la Gran Vía de Madrid. En el fondo, era una forma muy elegante y literaria de pedir limosna.
Tu comentario es bueno y muy interesante. Lo que me ha sucedido es que he cerrado tanto el cuadro buscando una composición nosecómo que lo que he conseguido es que, al no haber contexto suficiente, no se entiende nada.
Está claro que tendré que trabajarme esta foto otra vez, tal vez partiendo de otra toma.
Muchas gracias por entrar y comentar.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
No hablé con él. Tuve miedo que si me ponía a charlar se perdiera la espontaneidad. Él sabía de sobra que le estaba sacando fotos. Por otra parte, estoy convencido de que está acostumbrado.
He vuelto por allí y no le he visto. Estamos en invierno y no es un buen sitio para estar sentado. Si vuelve el próximo verano, le llevaré una copia en papel. Es lo menos que puedo hacer por él.
Nada de la escena era casual. Él sentado, escribiendo, con el cartel, a la puerta de una de las librerías más famosas de España (¡Hasta Hugo Chávez, rodeado de cámaras de televisión, se acercó a la Casa del Libro a comprar libros la última vez que pasó por aquí!).
Tengo un montón de fotos de este hombre. Tendré que volverlas a trabajar. A raíz del comentario anterior, me he dado cuenta que, al cerrar tanto el cuadro, puede que no se entienda nada, salvo que vivas cerca de la Gran Vía.
Muchas gracias por entrar y comentar.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Marcadores