Eso es lo que comentó la pareja de la foto, en uno de los pasillos del Reina Sofia...
Reina Sofia por jfazer, en Flickr
Saludos...
Última edición por jfazer; 02/12/10 a las 12:41:58
Me encanta la fuga de líneas y el movimiento de la pareja.
Muy bien de luz.
Buena toma
salu2
Una toma casi igual creo que la comenté hace poco. Tengo la vaga idea que en la otra era una chica?
La foto me gusta. Un encuadre cuidado al máximo, el reflejo de la ventana en el cristal, el movimiento de los personajes y el procesado con ese tono frio. Saludos.
sencillamente genial, enhorabuena
Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir
Me encanta la foto. El encuadre muy cuidado. Las diagonales hacia el centro. Las figuras en movimiento. El momento transmite. Los tonos también me gustan. Aunque yo probaría en BN, creo que puede quedar muy bien.
Enhorabuena!!
Un saludo
Muy interesante compañero. Me gusta mucho la toma.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Interesante foto, y el hecho de que hayas buscado la posición oportuna y esperado el momento, son cosas que conducen a buenas fotografías.
Para buscarle algo, me molesta un poco que las dos personas están tan unidas que con el efecto de movimiento, se funden en uno. Por otra parte, el ascensor está tan lejos que cuesta distinguirlo - aquí el problema sería que si te acercas más, pierdes las líneas de fuga que son un elemento esencial en la composición, que por cierto en sí me gusta. En todo caso, me parece un buen trabajo.
Yo creo que con una velocidad más lenta los personajes se convertirian en una masa informe, como si fueran unos espíritus. La falda de la chica es reconocible y está muy bien. Si están muy unidos será porque iban muy juntos o porque dio la casualidad que se pusieron en sobre una línea de fuga del objetivo. No tiene importancia, en mi opinión. La luz, el color y las líneas están muy bien. Me gusta mucho.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Marcadores