+ Tamron 17-50 + Canon 55-250 IS + Canon 50 1.8 + Canon 85 1.8 + Nissin Di866 MarkII
lolijackson's flickr
alguien me dice algo de esta? gracias!![]()
+ Tamron 17-50 + Canon 55-250 IS + Canon 50 1.8 + Canon 85 1.8 + Nissin Di866 MarkII
lolijackson's flickr
necesito ser moderado acaso? yo solo subo fotos y creo unos mensajes; tú, en cambio, criticas negativamente sin argumentar.
Última edición por carlitostr; 04/12/10 a las 15:17:26
lolijackson's flickr
Supongo que si llamas "preciosidad" a una batería, será porque te encanta este instrumento, pero a mí, lo siento, no me dice muchoSi querías hacer un retrato de tu preciosidad (
) yo le hubiera dicho al chico que la está tocando que se apartara (eso de andar cortando cabezas está muy feo!!!
), o sino, haberle incluido en el encuadre.
No sé, carlitostr, la verdad es que no te puedo decir mucho más... La veo oscura, excesivamente contrastada, muy encajonada, con los colores muy saturados, no sé si el balance de blancos es el correcto... Y ¿ese globo rosa? Despista bastante, la verdad. A lo mejor es una parte de la batería, no sé...
Bueno, tú no te desanimes, que algunos no hemos nacido con una cámara en las manos. Aquí la mayoría estamos aprendiendo...
¡Saludos!![]()
Gracias otra vez! Le hice la foto porque me impresionó cómo brillaba, por eso está hecha mientras tocaban, solo con los malísimos focos del sitio, tuve q rellenarla yo con luz y exagerar un poco los rojos. Pero sí, está demasiado subido el contraste y la saturación.
Respecto al encuadre, tenía mucha gente alrededor y no podía moverme jajajaja
Merci!![]()
lolijackson's flickr
Bueno, en general opino lo mismo, ...para obtener una imagen mas destacada de un objeto es tratar de hacer sobresalir algun detalle dentro de lo que podriamos decir un plano normal, tomando parte de los redoblantes y que aparezca una porcion del tambor central, de esa manera logramos atraccion en los herrajes del instrumento y la imagen queda entendible porque el ser humano tiene la facultad visual de autocompletar las formas, porsupuesto esto es teoria y reconozco que si no te puedes mover estas limitado para encuadrar.
Saludos!!
dí que sí tronquete, la batería está guapísima.
Sobra el menda de atrás y el globo ese
jajajaja pues no, chencho1111, yo al menos a él no lo conozco de nada!
gracias a todos!
lolijackson's flickr
Marcadores