Cámara compacta Ricoh GX 200
* 12h55
- 1/35s - f9,5 - ISO 154 - f7,8mm
Me falla el encuadre: Media foto "vacía" por la derecha y por abajo. Mejor un encuadre más a la izquierda.
Quitaba nieve de delante, o probar encuadre a izquierda, aunque asi tambien hay algo con los arboles disminuyendo a la derecha, (dejemos la politica fuera). El cochecito esta detras de la persona, no se ve.
Cortaría abajo y menos, solo un poco, a la derecha. El camino que marca la arboleda me gusta y da mucho sentido a la toma. Saludos y a abrigarse.
Una imagen muy cinematográfica. Me gusta. Pero cómo hacen allí para pasear a los bebés? LLevan esquís los cochecitos y raquetas los papás???![]()
Buenas Mafalda,
Me sobra un dedo por el lado derecho, puede que incluso un formato cuadrado quede muy bien.
Tiene narices sacar a un niño con la que cae!!!
tiritas solo de verla! =)
yo coincido con Sigmund al 100%, la arboleda le da sentido, es como el camino que queda por recorrer. Un poco de recorte ahí, justo hasta donde empiezan la otra arboleda del fondo creo que quedaría mejor. Y si mantienes la proporción también eliminas un poco por abajo. Me gusta. ¿cómo lo hiciste para ajustar y disparar? te quitaste los guantes o en plan dedos como porras? jeje
"Aprendiendo día a día" flickr
Me gusta tal como está, bien captado el momento.
a mi me gusta como está... porque se ve el camino que tiene que recorrer entre la arboleda
El otro día conocí a una persona que llevaba unos guantes muy finos, como de seda (creo que los venden en las tiendas de montañismo). Algo parecido a lo de esta foto, pero yo creo que más finos todavía...
y luego se pone encima unos mitones-manopla encima, y cuando tienen que hacer una foto se destapa la manopla, pero los dedos los tiene libres y cómodos para manejarse...
Saludos!![]()
Creo que en formato cuadrado acortando un poco por la derecha y por abajo mejoraría el encuadre. Por otro lado tambien pienso que en color ganaría ya que loa tonos marrones de las cortezas le darían algo de calidez a la toma.
La foto es muy creativa.
Marcadores