Pues eso, una toma intentando emular en el tratamiento a las fotos antiguas pero me quede en el intento. No se como mejorarla, por que no controlo mucho de ps....algun consejo para mejorar el tratamiento dado??
No os corteis en pillar la foto y retocarla a gusto.
Saludos y gracias.
Si, la verdad que ya me habia dado cuenta que estaba fuera de foco (o trepidada, a 1/20 es posible.) Pero la cosa es que queria experimentar un tratamiento diferente y me parece que se quedo en intento.
Subo la misma foto reducida y sin tocar.
Gracias de antemano, a ver que sale
Un saludo.
Hola, a ver si es este el tratamiento que andabas buscando tipo foto antigua.
Prueba para compañero del foro por __fito__, en Flickr
Yo no soy nada partidario de los revelados tan agresivos, en mis fotos rara vez uso algo así. pero con los problemas iniciales que tiene la foto te la puede apañar más o menos para tener como recuerdo.
Avísame para que la quite de mi flickr cuando la tengas guardada (si si te gusta, claro). En la descripción he puesto que es tuya. un saludo!
"Aprendiendo día a día" flickr
Aupa.
Gracias por el trabajo que te has tomado.
Veo que le has dado algo de amarillos o sepias, pero creo que buscaba algo mas "oscura", nose... seguire buscando a ver si encuentro el procesado que busco. (la foto ya esta copiada y guardada en disco duro, siempre en bueno tener otras formas de ver una foto).
Saludos.
Creo que la primera es la mejor. No le des muchas vueltas. Saludos.
Marcadores