Mi debilidad por estas máquinas, no puedo dejar de retratarlas al verlas y ésta aunque no está bien resuelta, pues iba en coche y el encuadre era imposible, lo intenté, Gracias por pasar,
![]()
pues dadas las condiciones, no esta tan mal.
yo también son un enamorado de las Vespa, de hecho, tengo tres en casa a demás de 2 Vespinos.
saludos.
1D Mark IV, 40D, Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. Extender 1.4 II (ex 20D, ex. 5D, ex, Canon EOS 7D) CANON PowerShot S100
Trepidada; su mayor problema. Luego, toma trasera con escaso interés, y moto cortada...
la toma desde atrás dice muy poco.....
Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir
Un poc trepidadaa, pero es normal,, los cuerpos en movimiento no son cosa facil, pero sin embargo me gusta el color y la toma en vertical. Saludos
A mi lo que me sobra es el retrovisor de la izquierda, por lo demas veo hasta original el encuadre que has conserguido. por que lo de trepidada ya te lo han comentado no jajajaj![]()
nitidez, no me gusta el cortado inferior trasero, y contraste.
Por lo demás, no está mal.
Saludos!
Pues a parte de todo lo que te comentan de la foto, a mi me gusta mucho! Me da buena sensación de movimiento y de estrés en medio de un atasco en una gran ciudad. Me recuerda a un fotograma de qualquier película.
ME gusta!
Marcadores