Última edición por luisroch3000; 08/12/10 a las 11:08:33
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Ok, lo voy pillando...![]()
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
¡¡ Hola luisroch3000 !! una toma con fuerza, la cara del caballero quieta y los movimientos de su cuerpo y caballo muy bien, lo que no me convence es los edificios tan encima, creo que tenias que haberla tomado mas forntal para que no se vieran tanto. Es mi opinion solamente, "que desde la barrera se ven los toros divinamente".
Un gran saludo
Muchas gracias libra, me alegro que te guste, y gracias también por el consejo.
Hola Luis. Pregunta de novata: ¿Por qué pusiste una velocidad tan lenta para un objeto en movimiento?
Lo siento, pero la foto no me dice mucho.
El protagonista está muy centrado, cuando su expresión y su mirada piden dejar ver algo más de lo que está sucediendo a la izquierda. Creo que la gente de detrás no pinta mucho, porque si están allí para ver el espectáculo, ni siquiera se les ve un pelín interesados, por lo que hubiese sido mejor no incluirlos en el encuadre. No se ve el caballo y le has cortado el pie al jinete, que, a mi entender, sí que deberían haber entrado.
De luz la veo muy plana y apagada, el cielo y parte de los edificios se te han quemado. Falta contraste y viveza en los colores.
Y luego, claro, el foco, que no lo veo en ningún sitio.
Está claro que la hecho deprisa y corriendo para pillar el momento, que, literalmente, se te echaba encima, pero creo que no has conseguido un buen resultado... En fin, Luis, lo siento...![]()
Para mi lo mejor de la foto es la sensación de moviminento, y la expfresión del jinete, si saco en falta que estuviera mas abierto el encuadre, para dejar mas al centro el jinete y el caballo, que son los protagonistas de la foto, una lastima los edificios que se ven y la gente, luego sobre los colores, a mi personalmente, no me molestan esos colores, creo que encja con la temática.
Un saludo
Gracias foquillo y cristina, si... asi es como sucedió, vino de sopetón no hubo tiempo de prepararla de hecho estaba afotando a las amigas en las tiendecitas con la tenue luz y pasó el jinete de golpe, pero es como dice el dicho... "si tienes que explicarla no es una buena foto"...
seguimos aprendiendo gracias a vosotros... gracias por entrar y comentar...
Última edición por luisroch3000; 08/12/10 a las 10:26:18
Marcadores