www.asanchezphotography.es
Acuérdate también de esto siempre: para vivir felizmente basta con muy poco. (Marco Aurelio, emperador romano)
La veo poco nítida. Y el encuadre, quizá está demasiado cerrado. Prueba, si puedes, a no cortarle el brazo derecho. Saludos
Canon 400D Tokina 11-16 DX AT X pro f/2.8 - Tokina 28-70 AT X pro f/2.8 - Canon 50 f/1.8 II - Canon 70-200 f/4 L - Canon 100 macro f/2.8
Mis fotillos
Hola afasanchez!
Antes de nada, ¡bienvenido al foro!
Bueno, a la foto. Yo también la veo muy desenfocada. Además, creo que el prota está demasiado centrado en el eje horizontal, a lo mejor situando sus ojos en la intersección superior izquierda habría funcionado mejor. El tratameinto lo veo muy gris, no veo ni un blanco ni un negro en toda la imagen, falta contraste. Y por último, esto es muy personal, pero en mi opinión sobra el marco.
¡Saludos!![]()
Gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios. Ayudan muy mucho.
www.asanchezphotography.es
Acuérdate también de esto siempre: para vivir felizmente basta con muy poco. (Marco Aurelio, emperador romano)
Si la subes directamente más grande, nos ahorramos pinchar en el enlace y se ve mejor para comentar. A 800 pixeles por el lado mayor, es suficiente.
Saludos.
Yo la veo bien (salvando el enfoque) si es el encuadre que buscabas. Creo que la sensación que transmite el mimo la has captado. Todo sería probar otros encuadres que comentan los compañeros y ver si gana en fuerza.
Un saludo
Marcadores