Lástima del cabezón de Spiderman, que distrae y molesta un poco para ver al malabarista. Saludos
Canon 400D Tokina 11-16 DX AT X pro f/2.8 - Tokina 28-70 AT X pro f/2.8 - Canon 50 f/1.8 II - Canon 70-200 f/4 L - Canon 100 macro f/2.8
Mis fotillos
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Noto tambien una sombra molesta delante del cabezon.
Saludos
Jajaja pobre chico, que culpa tiene su cabeza de ser grande, por lo demas, a mi tambien me molesta la sombra de delante del chico pero veo falta de aire por arriba y por la derecha, parece como si me faltara una pelota.
A parte de lo que comentais compañeros, puede ser que me falte un poco de color? Veo los colores un poco apagados. Lo digo aprovechando que esto es algo que a mi me pasa a veces. Sabiendo que lo puedo arreglar con PS, como los podria haber captado mejor en la foto? QUizás és por el contraste con el fondo? Por el sol que los disminuye?
Por todo, buena foto!!
Gracias.
Para mí mejora la segunda en definición y colores! El encuadre lo veo correcto (bueno, el Spiderman está ahí pero ya está todo dicho sobre él), eso sí el cableado en la pared del fondo no encaja mucho con el tema medieval, aunque esto quizás fuera difícil de solucionar estando en medio de edificios.
Marcadores