Supongo que es más acertado publicarlo en "social". A ver que os parece, atento a vuestros consejos
Un saludo
![]()
Me gusta mucho la 1ª. Buena composición y buen BN. Es curiosa la actitud de las 2 personas que se ven en el vagón: ambas "cabizbajas". Saludos.
Me molestan un poco los reflejos de las ventanillas, pero me gustan las fotos, sobre todo la primera tiene un buen encuadre. En la segunda, cortaría a la derecha cerca de la línea vertical, quizás dejando algo más a la izquierda. Me gusta el tono que le has dado, creo que es un tratamiento que en la mayoría de las fotos no me convencería pero en esta sí.
Desde el punto de vista europeo, curiosa esa afición a la bandera. Qué pinta la bandera nacional - en el costado del vagón del metro, en todos los vagones?
El B/N está muy bien y la segunda es atrevido el revelado pero no lo veo mal, de hecho le da un aspecto de ciencia ficción, que más que un vagón de tren parece un "Container" nuclear o algo aasí!!
Para mí la primera está a años luz por delante de la segunda. Muy original, gran B/N y perfecta de exposición. Sólo me gustaría saber por dónde cortaste...
Me quedo con la primera pero cortaría por la izquierda, ese cuadrado no aportada nada y enderezaría la puerta del vagón. Aún así, me gusta mucho la foto. Enhorabuena.
Saludos.
Muy buenas a todos y gracias por participar,
Sigmund, no me había percatado de la situación de los “pasajeros”, esa es la magia de la fotografía en contraposición al video, la vida del momento es relativa y te deja manga ancha para interpretar.
Samitxu, todos coincidís en la primera. Es la típica foto que al verla por primera vez en el pc sabes que no vas a tener que hacerle nada, intentas meterle mano, pero no haces otra cosa de “deshacer” y dejarla como está
No en todos los vagones habían banderas, que conste, pero es un detalle que aporta mucho a la fotografía, …. El 85 % de las capturas llevan bandera
Gracias Sadhana, a mí me gusta mucho la 2ª. Me gustan las imágenes “arriesgadas”, “complicadas?”, no sé …
Gracias WEKurtz, la verdad es que no tuve que retocarla demasiado, sólo la recorté un poco por arriba. Empezaba a aparecer el techo del vagón y la curvatura despistaba el resto de la captura.
De nuevo gracias.
la primera es tremenda! yo no la tocaba, me gusta tal y como está. Fantástica, enhorabuena. La segunda creo que ganaría con un tratamiento parecido a la primera. un saludo!
"Aprendiendo día a día" flickr
la primera me gusta mucho, la segunda la descartaría, no me dice nada
Muy buena la primera. Enhorabuena. La segunda, disculpa, no hay por dónde cogerla, sobre todo al estar tan cerca de la otra.
Marcadores