![]()
Os pongo otra fotografía de mi niña, Pepa espero que os guste y entre todos le saquemos mas partido,gracias como siempre, un saludo.
Y perdonar pero mi torpeza me impide subir esta segunda fotografia.
Datos exiff:
velocidad 1/250
diafragma 5.6
iso 100
eos 50d
objetivo 50mm 1.8
Última edición por Palpepon; 15/12/10 a las 19:28:59
Me encanta el nombre de la foto jajaja le va que ni pintado jajja.
Desde mi humilde opinion, creo que tiene o poca profundidad de campo, si es lo que querias, o mucha desde mi gusto. Me explico, no quiero entrar en el postprocesado porque a mi tambien me queda mucho que aprender, pero en la toma, creo que si le hubieras dado mas apertura, el fondo no habria quedado tan desenfocado y la foto ganaria bastante.
Por lo demas me gusta mucho, sobre todo el nombre de la foto jajajaj
Tiene un excelente B/N, buena expo, gran nitidez y hasta una adecuada compo, pero una niña de espaldas... hummm, lo veo complicao. El motivo nos da la espalda, desaparece, y nosotros nos quedamos con tres palmos...![]()
Gracias WEKurtz por pasar y comentar, jugaba un poco con,hacia donde nos llevan las sombras que es tambien hacia donde va la niña,ahora viendola probablemente le debí de oscurecer incluso las sombras del fondo un poco ,no sé. Pues lo dicho muchas gracias a todos.
Me encanta, el BN, las luces, las sombras, el encuadre, la sensación de movimiento congelado...
Saludos.
Me encanta la composición y felicidades por el titulo de pa foto, que le queda excelente.
Gracias, Andrzej por entrar y contestar, el titulo es que es cierto, se me iva y es mi "Pepa" al final de la cuesta está la carretera.
Es cierto a mi tambien lo que mas me gusta es la composición, rapidez y un poquito de suerte...Un saludo y lo dicho gracias a todos.
Marcadores