Mientras tu te lo dices todo, para que decir nada mas. Es broma. Está fenomenal. Yo, no tocaría nada. Felicidades y saludos.
Yo la veo bien pero si nos lo que querias hacer, prueba a sacar otra, lo de que no se queda bien definida al subirla tiene solucion y el ruido que tiene me gusta como queda, pero te tiene que gustar a ti, un saludo-
Veo que difuminaste el fondo como te comenté. Ahora me gusta mas, lo unico le bajaria un pelin los negros para que no esten tan empastados.
Si te aburres y quieres ver cosas nuevas mira AQUÍ.
A mí no me disgusta el procesado, eso sí, miraría esos blancos centrales, están muy altos y despistan un poco por tanto contraste que hay.
La señora, no sé, pero parece que se va a caer hacia atrás en cualquier momento.
Saludos.
Para mi, esa una clave importante del porqué falla la imagen.
Y es que ciertamente da sensación de desequilibrio, la imagen está caida a la izquierda.
Yo la giraría unos cuantos grados a la derecha, además su mirada se acercaría más a la intersección de los tercios, con lo cual sin duda ganaría en interés.
Respecto al procesado, cierto es que el fondo ha ganado, pero encuentro a la modelo muy contrastada. Sería partidario de unos medios tonos más ricos y unos negros menos empastados.
Saludos y prueba lo que te comento, ya nos contarás.
Marcadores