Bueno, hay va una. Mis propuestas fotográficas no se basan en la calidad de la foto, sino en la idea, así que no seais muy duros conmigo.
![]()
Es una idea bastante trilladilla, pero creo que la has resuelto bien. Melancolía, soledad, tristeza, el camino de la vida... A mí me funciona. El personaje es el centro, el yo, así que bien el posicionado del motivo en la compo. Y exposición correcta.
Como mínimo, bien...
Gracias por tu opinión WEKurtz, se que está un poco trillada la idea, pero bueno por algo se empieza, tengo que darle más al coco, jejeje.
Creo que la foto sería más interesante con la persona más cercana.
Intenta poner los datos Exif de las fotos.
Un saludo.
Estos son los EXIF
F/9.0
1/200
ISO 400
AWB
Tampoco quería que la persona estuviese muy cerca, para que se puediese ver gran parte de la linea central del camino. Era un día que amaneció con niebla, pero no consegui sacarla, es algo que me trae por la calle de la amargura.
hola, creo que la composición te ha quedado bien, me gustan las texturas tanto en el suelo como en los árboles y esa grieta que va derecha al personaje =) enhorabuena! y ahora algo que es más cuestión de gustos: la viñeta se nota demasiado y es muy cerrada a las esquinas, el marco y la firma... mmmmfffff y en el procesado yo le sacaría un poquito más de contraste. Con lo de la niebla no te puedo ayudar, en valencia (ciudad) cuando hay niebla es que se está acabando el mundo, nunca llega a ser lo suficientemente densa =(
"Aprendiendo día a día" flickr
Creo que la foto y la idea están bien y particularmente creo que el viñeteado no le hace mal. También creo que si se le puediera sacar más detalle al camino ganaría.
Me gusta la foto
Ojo que no dije que elimine el viñeteado! solo que es demasiado fuerte y cerrado a las esquinas =)
"Aprendiendo día a día" flickr
Gracias por dar vuestra opinión, probare a quitarle un poco el viñeteado, ojo el viñeteado lo meti a posteriori en Camera Raw, quería conseguir el aspecto de una foto antigua.
Yo le quitaría un buen trozo de suelo. Por lo demás me gusta.
Marcadores