Cletza significa en Dáriya (Dialécto Marroquí) Trés, la toma fue sacada en la medina de Tetouán, un magnifico lugar para ir con la camara.
Uploaded with ImageShack.us
www.unsoplodeaire.es
Última edición por unsoplodeaire; 16/12/10 a las 23:33:53
La toma esta bienPero lo que si que te diría es que la foto al parecer tiene demasiado zoom y la cabeza de el hombre que pasa estropea demasiado la foto
Hola, la distancia focal fue 44mm, las calles de las medinas son estrechísimas, la escena estaba encima de mis morros, es más, el hombre que esta sentado no se lo tomó de masiado bien, el enfoque no salió muy nítido por la rapidez en la que tuve que reaccionar a un F5 no cogió casi profundidad, a mi personalmente la cabeza pasando me gusta por la composición de los tres personajes que acaba formando pero sí según el punto de vista puede estorbar.
Muchas gracias por tu opinión![]()
Creo que sin el cabezon habria quedado mejor, supongo que tendrias problemas de estrechezes y si, me creo que se enfadara, alli no son muy amigos de estas cosas. Pero sin la cabeza me encantaria.![]()
Pues a mí el cabezón me encanta, la foto me parece buena, aunque tal vez un milisegundo antes, o un poco mas abierta (o no)... interesante el viaje por las tres edades, todo el tiempo a lo suyo y al final la vejez que nos espera mirandonos a la cara.
saludos
Última edición por STALKER; 27/12/10 a las 17:08:27
Muy buena tu lectura de la foto, me ha encantado, gracias.
Saludos.
Marcadores