Barro vs todosBNdefinitiva por niño milagro, en Flickr
Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 200
Última edición por niño milagro; 20/12/10 a las 07:29:38
En mi opinión:
Lástima de ese cuadro tocando por la izquierda el culo de uno de los personajes (demasiado justita la cosa), aunque viste muy bien dónde había que dejar el aire principal (en el sentido de la marcha -atrás- del coche). Creo que el B/N se puede mejorar; yo probaría unos niveles para alcanzar blancos y negros puros.
Por otro lado, los medios tonos levantan mucho ruido. ¿Le metiste leña a la máscara de enfoque?
En todo caso, me gusta la escena.
No suelo leer los comentarios dejados por los compañeros antes de opinar sobre una imagen
En este caso me alegro de haberlo hecho porque quizás hubiese tenido que editar mi post por repetitivo.
Buena crítica, WEkurtz.
Saludos.
WEKurtz mientras procesaba nuevamente la foto he mirado atrás para ver si estabas ahí viendo lo que hacía ... a veces lo pienso porque ¿cómo puedes hilar tan fino y acertar en casi todo? ; cierto que el ruido en parte fue provocado por el enfoque, he quitado enfoque pero por ahora no consigo dominar eso en muchas de mis fotos) y cierto que puede que le faltase algo de contraste (la parte derecha de la foto tiene un velo de humo del tubo de escape que me gusta mucho por la diferencia que crea con la parte izquierda) para alcanzar más blancos y negros puros.
Con respecto al culo no se puede hacer nada porque a pocos centímetros de su culo ya empezaban a entrar otras personas en el marco de la foto.
Bueno, he dejado la nueva versión borrando la otra.
Gracias también Minimal, tus comentarios son estupendos y muy acertados.
Saludos
Una escena muy bien pillada, si señor.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores