No se que me dió esa tarde con los asesinatos y suicidios de peluches jeje Criticas por favor!!
1/40 f/5.6 250mm iso800
1/60 f/4.0 70 mm iso 200
En mi opinión:
No sé que rayos puede significar esto (ni sé qué tiene de "social"). En todo caso, mientras la primera no me parece buena en absoluto, la segunda tiene un buen color, buen uso del enfoque selectivo, está bien compuesta y expuesta, y parece bien de nitidez (habría que ver una copia mayor).
Gracias por la opinión WEKurtz, la he puesto en social y reportajes por lo de reportajes... pero no se muy bien por donde tendría que haberla puesto.
Supongo que en "Otras" tendría mejor cabida... Oye, ¿me cuentas qué tenías en mente? ¿O era experimentación abstracta? Es que lo del suicidio, mata (chiste malo). ;-)![]()
Vaya tu imaginación. pero al final, las fotos "llaman", dejan algo, se piensa en ellas.
La segunda me encanta, y más con el viñeteado que le has puesto... parece un fotograma de una película.
¡No te podría haber venido mejor la cara del peluche de la segunda foto! Boca entreabierta, mirada perdida, cuello doblado en un ángulo extraño...¿Seguro que no has estado alguna vez en una escena de un crimen?
Me encantan los tonos pagados de esa segunda imagen.
O haciendo fotos, o hablando de fotografía, o pensando en hacer fotos.
http://viravel.deviantart.com
Marcadores