Canon 7D + Sigma 18-250 F3.5-6.3
* mode manual - 1/50s - f4,5 - ISO 2000 - lente 35mm
Muy original
Bien vista, una vez más...
El diálogo que se establece entre ambos personajes es lo que la hace interesante, siento no decirte nada que no sepas.
El encuadre que le has dado ejerce de marco, y me gusta la figura en negro que rompe ese marco, saliéndose de él.
Mi enhorabuena
Que chula...
qué buena idea mafalda =) podrías contarnos algo más acerca de cómo la tomaste?? el fondo es una pelicula? una fotografía? te lo digo porque podrías sacarle más partido al diálogo que se produce, me explico.
Si se trata de un momento captado con una película de fondo nos olvidamos, bien está así, no hay tiempo a repetir. Pero si el fondo es una fotografía, podrías mejorar la escena esperando a que alguien se coloque a la izquierda de la escena que es donde apunta la pistola. Tú podrías moverte levemente a la derecha, y como el personaje del fondo miraba a cámara cuando fue fotografiado, te mirará a tí aunque te muevas. De este modo cerrarías el diálogo, la "pistolera" apunta con su pistola al personaje en contraluz mientras mira a cámara, a nosotros =) por cierto, tienes tres desenfoques aquí, el tuyo y los dos de la fotografía, me gusta!
"Aprendiendo día a día" flickr
Estupenda, Mafalda. Estás en tu sitio, bien situada y el revolver nos apunta. Saludos.
Muchas gracias a todos por pasar y por comentar. Un placer que os guste.
Fito: te agradezco especialmente por tus sugerencias interesantes. Me alegre ver que el tema te inspira tanto
.
El fondo es una fotografía en el museo de la fotografía de Estcocolmo (llama-se Fotografiska), durante el vernissage de una exposición de fotos sobre la cuidad, organizada a partir de un concurso de amadores. Particípé mismo en el concurso y... una de mis fotos fue escogida!,pero no es la del fondo
.
Esa con el chaval apuntando su público con un revolver me fascina mucho y por eso yo no pude resistir...
Grande Mafalda, grande, bravo
Un saludo
Marcadores