Una idea original. Me gusta ese contraluz con las siluetas paseando tranquilmente sobre las 2 pasarelas encontrándo-se en el ponto central de la foto. La simetría queda muy bien.
Una lástima la parte oscura en la esquina inferior de la derecha.
Me gusta mucho el ángulo que se crea entre las dos partes de la pasarela, un contraste genial, quiza.., me habría gustado alguna nube por el cielo, pero no se, habría que ver... Una foto muy buena
qué chula Julio, me gusta. Has cuadrado la línea del horizonte con la parte baja de la escalera, buena idea. Fantásticas las figuras, la estructura, la luz...
"Aprendiendo día a día" flickr
Me gusta mucho la composición, la simetría lograda. No me molesta la zona oscura de abajo a la derecha, es mas me gustaría mas oscuro el fondo de monte y casas. Saludos.
fantastica, que pena que no hubiese estado el sol mas fuerte aun por detrás y así haber dejado las personas y puente todavía con mas contraluz
Joder se me ha venido un encuadre para tu foto que me ha gustado mucho, con tu permiso te la voy a ilustrar.
Buahh, me encanta así le da un toque muy lineal.
si te molesta la quito eh...
La torre de Belem ¿no?, esta foto no la vi yo, y mira que mola![]()
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Oiga usted, pues sí, es cierto, la torre de Belem, y no me haga usted componendas con otra clase de belenes, o belemes, que dicho así en plural uno se embala y parece que... Pero no, este foro es territorio libre por el momento, de modo que no la vayamos a nombrar, que se nos aparece.
Buen fisonomista es usted, compañero Gayo, fisonomista topográfico o como se diga, porque hay quien olvida una cara y nunca un lugar, y luego hay de los otros, que olvidan sólo lo que les interesa, y digo yo, que tal vez hagan bien.
Aprovecho para felicitarle las fiestas, por si no se presenta una más cercana ocasión. Pero, ¿es que no dejarán nunca de aplaudir esos muñecos?
En fin.
Saludos, abrazos y los mejores deseos.
Marcadores