No tengo muy claro si va aquí o en Arquitectura. A ver qué os parece.
Saludos.
Datos EXIF: Canon EOS 500D Modo Av ISO: 200 Exposición: 1/2000 s Apertura: 4.5 Longitud focal: 55mm (Objetivo 55-250 IS) Flash usado: No
Me gusta mucho, no estoy seguro de la sección (Urbana?) pero bueno. Muy agradable esa textura metálica y la variación de tonalidad. Dejar la terraza en una delgada franja inferior enfatiza la majestuosidad del edificio. Bonita.
Muy chula, Chapiniki. Estupenda la composición con tres planos que se suceden: el muro de la terraza, la terraza con las mesas, los toldos (un puntazo) y el personaje, y finalmente la inmensa mole al fondo como telón. Saludos.
Samitxu, Sigmund, muchísimas gracias por comentar. Efectivamente, la idea era reflejar la majestuosidad del edificio con el hombre y la terraza con sombrillas. Me hubiera gustado hacer una toma frontal, pero no había forma con elementos que estorbaban.
Saludos.
Me encanta esta composición, muy minimalista a lo Chapiniki, de primeras pensé que era B/N pero luego veo que hay color, me gusta mucho el resultado, la sensación de grandiosidad y la elegancia que se respira.
Felices Fiestas!
Chapi, tus composiciones son siempre originales y muy acertadas y esa no es ninguna excepción!
Como ya te han comentado, reuniste la majestuosidad del edificio, aprovechando su espéndida gama de grises metálicos, con la fragilidad humana.
La foto me encanta.
(Estoy perguntándo-me si los blancos de los parasoles no están muy justos?)
Feliz Navidad para tí, tu familia y los compañeros de la Pulidora!!!!!!!!!!!!
![]()
Marcadores