¿Como la veis?
Esta hecha con el tamron 17-50 f:2.8 a Distancia focal 50mm , AV:2,8 velocidad:1/1000
ISO 100
Última edición por bateleur; 29/04/11 a las 18:04:59
Prueba de meterle grano para darle un poco de textura, ya que se ve demasiado nítida según mi gusto. También me parece un poco caida a la derecha.
Tiene algo que me gusta, tal vez el encanto del lugar.
Me gusta la foto, pero corregiría la caída y sobre todo aclararía las sombras, están demasiado oscuras.
Saludos.
Puede quedarte un foto estupenda corrigiendo lo que te comenta Chapiniki. Incluso con la caida y las sombras ya está muy bien. Saludos.
bateleur....me parece una composición muy buena. Crea una atmósfera muy interesante, pero necesita algo de claridad en las sombras.
Un saludo.
A mi me gusta la foto,ademas como fotografo Ferroviario te comento que le da un toque especial con el B/N,me recuerda a esas fotografias antiguas de los años 20 y 30 del siglo XX.
Lo Dicho me gusta la imagen.
Saludos.
"Solo se vive una vez..."
Yo veo las sombras con suficiente detalle y el resultado final me parece fantástico, una de esas fotos con alma. Enhorabuena.
Pues a mi me gusta tal cual esta. Enhorabuena.
CANON EOS 50D - Canon EF-S 15-85mm F3.5 - 5.6 IS USM - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS - Canon 50mm 1.4 USM - Speedlite 430EX II
A mi me encanta. No sé si es lo que buscabas, pero la atmósfera que refleja me transporta directamente al pasado, un duro invierno de los años 30.
Un saludo y enhorabuena por la foto.![]()
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
Bonito encuadre compañero.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Gracias amigos, tendre en cuenta vuestras observaciones...Lo que buscaba es exactamente esto, una foto que refleje el frio y el metal de los trenes y como antigua.... Aparte de la fotografia mi otra aficion son los trenes electricos y cuando veo un tren lo fotografio seguro.
Pues ya somos dos compañero que sacamos fotos a los Trenes,es una de mis pasiones junto con los Barcos.
Seguire tus Fotos Ferroviarias.![]()
"Solo se vive una vez..."
Marcadores