Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Marrakech

Piñeiro está desconectado Primer Dan

Predeterminado Marrakech

Que tal!

Hacia mucho que no subía una foto, os dejo una de mi reciente viaje a Marrakech, esta realizada en el zoco.

Saludos
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.rpimagen.com www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Predeterminado

Me encanta como entra la luz por las rejillas, la profundidad de campo y el lugareño con su chilaba
    El b/n le va muy bien, a pesar de que los colores de Marrakech son espectaculares.
    El único pero es la luz del sol, es muy fuerte y un poco molesta, tal vez un recorte y nos la quitamos de encima...
    Salu2

Piñeiro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

gracias! si la verdad que me llamo la atención los efectos de luz con la rejilla, había que ir al mediodia para captar este efecto.Hay muy buenos colores en Marrakech pero mi corazon me tira siempre la B/N, jeje...Probaré lo del recorte, quizas si que sobre el sol.

Saludos!
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.rpimagen.com www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Está bien, aunque cortaría arriba para evitar ese primer golpe de lus tan fuerte. Es un penar que no hayas podido coger toda la sombra del primer hombre. Está caida a la derecha. Saludos.

WEKurtz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En mi opinión:

¡Fotaza! De esas que, por su belleza y detalle, te transportan sin problemas a la escena, en este caso, un lugar exótico que cualquiera de nosotros estaría encantado de visitar. La iluminación del escenario es la mitad de la fotografía. El juego de luces y sombras, combinado con ese B/N tan bien aplicado, le da un aire noir fantástico, casi de película de los años 30. ¡Parece que Bogart fuera a salir en el cuadro de un momento a otro!

Las variables técnicas son excelentes: Exposición, profundidad de campo, nitidez, perspectiva, encuadre... impecables. No me sobra *nada* en la composición, y la inclinación del cuadro está tan bien vista que sólo eso se merece nuestro aplauso: Proporciona el dinamismo necesario para que nosotros, los observadores, nos sintamos como el autor, caminando por ese mercado.

Dicho lo cual, sólo me queda darte mi más sincera enhorabuena.

anloi está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Perfecta! Aunque estoy a favor del recorte de la luz superior, puedes probar a ver que tal queda... la luz del zoco es espectacular y tu has sabido captarla a la perfección, también me encanta el dinamismo que otorgas a la imagen con la inclinación, si que es verdad que es como si pasearas por alli, yo tengo algunas también del zoco pero mas estáticas y me gusta este nuevo punto de vista!
    Saludos
    EOS 450D + Sigma 17-70mm f/2,8-4,5 + Canon ef 50mm 1,8

Sadhana está desconectado Master

Predeterminado

Me parece que la foto tiene una calidad espectacular y que realmente te sumerges en la foto. Yo también apoyo verla con el pequeño recorte de arriba, pero la prefiero con la inclinación, le da un punto muy bueno...
    Tengo una parecida pero después de ver esta uffff....

Enhorabuena
    450D; EFS 18-55 mm IS; EFS 55-250 mm IS. Trípode Manfrotto 190XB. Rótula 804RC2

Fomare está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Muy bonita toma, para mi asi esta perfecta! la luz, la profundiad de campo, el encuadre.. no me hace falta ir para ver como es aquello porque ya lo veo en tu foto
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L Canon 50mm 1.8

Predeterminado

Casi todo bien, pero me faltan los exif y la sombra completa, era cuestión de dar un paso atrás.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Kartlos está desconectado Participante

Predeterminado

WEKurtz escribió:

...No me sobra *nada*...

En todo de acuerdo, aunque a mí me sobra un poco por abajo y un poco más por arriba. Hay muuucho aire. Felicidades.

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Bonita toma compañero. Yo también me apunto a decapitar ligeramente la foto lo único.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Espectacular, pedazo de composición, felicidades...
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo