Que tal!
Hacia mucho que no subía una foto, os dejo una de mi reciente viaje a Marrakech, esta realizada en el zoco.
Saludos
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.rpimagen.com www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
Me encanta como entra la luz por las rejillas, la profundidad de campo y el lugareño con su chilaba
El b/n le va muy bien, a pesar de que los colores de Marrakech son espectaculares.
El único pero es la luz del sol, es muy fuerte y un poco molesta, tal vez un recorte y nos la quitamos de encima...
Salu2
gracias! si la verdad que me llamo la atención los efectos de luz con la rejilla, había que ir al mediodia para captar este efecto.Hay muy buenos colores en Marrakech pero mi corazon me tira siempre la B/N, jeje...Probaré lo del recorte, quizas si que sobre el sol.
Saludos!
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.rpimagen.com www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
Está bien, aunque cortaría arriba para evitar ese primer golpe de lus tan fuerte. Es un penar que no hayas podido coger toda la sombra del primer hombre. Está caida a la derecha. Saludos.
En mi opinión:
¡Fotaza! De esas que, por su belleza y detalle, te transportan sin problemas a la escena, en este caso, un lugar exótico que cualquiera de nosotros estaría encantado de visitar. La iluminación del escenario es la mitad de la fotografía. El juego de luces y sombras, combinado con ese B/N tan bien aplicado, le da un aire noir fantástico, casi de película de los años 30. ¡Parece que Bogart fuera a salir en el cuadro de un momento a otro!
Las variables técnicas son excelentes: Exposición, profundidad de campo, nitidez, perspectiva, encuadre... impecables. No me sobra *nada* en la composición, y la inclinación del cuadro está tan bien vista que sólo eso se merece nuestro aplauso: Proporciona el dinamismo necesario para que nosotros, los observadores, nos sintamos como el autor, caminando por ese mercado.
Dicho lo cual, sólo me queda darte mi más sincera enhorabuena.
Perfecta! Aunque estoy a favor del recorte de la luz superior, puedes probar a ver que tal queda... la luz del zoco es espectacular y tu has sabido captarla a la perfección, también me encanta el dinamismo que otorgas a la imagen con la inclinación, si que es verdad que es como si pasearas por alli, yo tengo algunas también del zoco pero mas estáticas y me gusta este nuevo punto de vista!
Saludos
EOS 450D + Sigma 17-70mm f/2,8-4,5 + Canon ef 50mm 1,8
Me parece que la foto tiene una calidad espectacular y que realmente te sumerges en la foto. Yo también apoyo verla con el pequeño recorte de arriba, pero la prefiero con la inclinación, le da un punto muy bueno...
Tengo una parecida pero después de ver esta uffff....
Enhorabuena
450D; EFS 18-55 mm IS; EFS 55-250 mm IS. Trípode Manfrotto 190XB. Rótula 804RC2
Muy bonita toma, para mi asi esta perfecta! la luz, la profundiad de campo, el encuadre.. no me hace falta ir para ver como es aquello porque ya lo veo en tu foto![]()
Canon 1D Mark III - Canon 7D - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L Canon 50mm 1.8
Casi todo bien, pero me faltan los exif y la sombra completa, era cuestión de dar un paso atrás.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
WEKurtz escribió:
...No me sobra *nada*...
En todo de acuerdo, aunque a mí me sobra un poco por abajo y un poco más por arriba. Hay muuucho aire. Felicidades.
Bonita toma compañero. Yo también me apunto a decapitar ligeramente la foto lo único.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Espectacular, pedazo de composición, felicidades...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores