Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Hilanderas

guebe está desconectado Participante

Predeterminado Hilanderas

¿Como la veis? Antes de que empeceis...jejeje!!! el hilo un poco quemado lo veo, la hice a las 13:00h y supongo que algo tendrá que ver. A pulir!!!

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Tú lo has dicho, están muy subidas las altas luces y el encuadre muy cerrado. Parece que le falta algo de nitidez, pero quizás sea al comprimir la imagen.

Saludos.

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A parte de lo comentado por el compañero chapiniki, no me disgusta la composición. Esa diagonal te hace recorrer la foto de un extremo a otro.
    Saludos.

Predeterminado

a mi me gusta la foto! Y las luces se pueden salvar con un poco mas postproducion, supongo...

guebe está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias!! Yo tambien la veo un pelin cerrada, pero si le daba mas aire entraban en la foto personas que nada pintaban con las hilanderas...
    Un saludo!

Samitxu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La compo con las protagonistas formando un diagonal me gusta. Con esa luz del mediodía era una toma complicada, con tanto contraste entre el hilo blanco y las ropas negras, de ahí que tiene unas luces y sombras muy duras y poco detalle.

Me falta luz sobre todo en la cara de la primera señora a la izquierda. Lástima que la señora a la derecha mire hacía fuera del encuadre, tan cerca del límite del mismo - funcionaría mejor si su mirada se dirigiera hacía donde hay más aire y donde están sus compañeras.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación